Por otro lado, tal como se ha filtrado a través de una imagen que desvelaría la aparición de una nueva opción en la configuración de la consola en su salida de vídeo, gracias a la cual los usuarios podrán ajustar la frecuencia de la señal a 50Hz. Esta información ha podido ser recogida gracias al acceso previo que ofreció Microsoft para aquellos que lo solicitasen y que ha permitido obtener la futura actualización previa a su lanzamiento, que para el resto será el 11 de Marzo.
XBOX Wire ha añadido, que a lo largo de Marzo se irán añadiendo otras opciones en nuevas actualizaciónes.
Subir / bajar volumen en los ajustes. Mejora que incluiría comandos de voz para poder controlar mejor el volumen de la consola.
Nuevas opciones de conexión vía Smartglass. Nuevas opciones de comunicación e interacción con la comunidad a través de la herramienta Smartglass para XBOX One. Permitiría recibir notificaciones, mensajes y observar lo que los contactos están haciendo a través de los dispositivos móviles.
Soporte para nuevos accesorios. Se incluirán los controladores para nuevos accesorios, como el Media Remote de XBOX One y también para nuevos accesorios de terceros.
Mejoras del explorador o navegador de internet
Otras Mejoras. Por último, pero no menos importante, incluye también la posibilidad de ver los clips de juego en el modo Snap y una nueva función de contraseña para proteger la configuración del usuario, además de otras pequeñas funciones.
Fuente