Joer buena info esta eres un crack.
Estás en: Alguien para compartir juegos?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Joer buena info esta eres un crack.
franjessjulen escribió:Claro eso es como si tu tienes tu cuenta pero claro tu hermano se hace la tuya también. Y los dos de principales
mira detras de ti
Tu en la tuya pones las otras dos como principal y ya está y la tuya no principal. Eso cada uno en su casa lo mismo .
Yo tengo hasta tres principales en mi one
GT/
Gintonic10
Tres al año!!
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Exacto lo k dice gatho tres al año
GT/
Gintonic10
Gracias, pues vamos a ver si podemos hacerlo , ya voy comentando la jugada
Ok me ya me contaras
GT/
Gintonic10
franjessjulen escribió:Ok me ya me contaras
GT/
Gintonic10
No no . Los dos exteriores se quedan como principal.
Y en el momento que ya tienes hecho esos pasos te olvidas ya de los perfiles de tus colegas . Te pones en el tuyo y en juegos a la derecha de todo te pone . Listo para instalar. Ahí te saldrá todo lo km tengan los otros dos
Y podéis jugar los tres a la vez en al mismo juego
GT/
Gintonic10
De verdad noc si estoy lento pero no termino de entender como compartir los juegos digitales... Mi primo en brasil tiene forza en su one y un amigo tiene dead rising... Como podria hacer para tener los juegos de ellos y compartir los juegos que tengo con ellos... O al menos poder compartir los juegos de uno de ellos y los mios con ellos!
Resumo: como comparto mis juegos digitales con alguien y poder jugarlos al mismo tiempo...
Disculpen mi lentitud y torpeza pero de verdad estoy confundido y desesperado ya que en mi pais es muy dificil adquirir juegos y solo nos queda la opcion de compartir los pocos dolares que podemos adquirir en juegos entre los que tenemos la capacidad de comprar uno que otro! Al año en venezuela solo tenemos acceso a 300 dolares al año y solo el x one cuesta 500 lo que hicimos mi amigo y yo fue guardar el cupo del año pasado y unirlo con el de este año para poder comprar la one con un juego.. Para poder comprar otro juego tendria que esperar al proximo año!
Agradeceria demasiado su ayuda...
Saludos desde Venezuela!