yo estaria interesado en compartir, tengo el fifa, call of duty, y killer instint completo en digital. me llamo toni y soy de valencia, mi tfno es 652364224 para poder hablar mas directo
Estás en: Alguien para compartir juegos?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo estaria interesado en compartir, tengo el fifa, call of duty, y killer instint completo en digital. me llamo toni y soy de valencia, mi tfno es 652364224 para poder hablar mas directo
Muy buenas, yo estoy interesado en compartir juegos solo se pueden compartir los juegos digitales? Yo en digital tengo fifa 14 pero en fisico tengo tambien el wolfeinstein y el metal gear, si alguien se anima dejo mi numero para hablar x wats y comentar bien la jugada un abrazo a todos!!
Buenas yo de momento no tengo ninguno digital pero pienso comprarlos todos en digital a partir d ahora.
IDEA
Habia pensado que podiamos crear como un club de intercambio de juegos digitales, la idea sería esta; al poder intercambiar los perfiles hasta tres veces al año, la cosa es buscar alguien que tenga otros juegos diferentes a los tuyos e intercambiarlos el tiempo que se acuerde para sacar los logros y tal y seguidamente intercambiar el perfil con otro compañero que tenga otros juegos diferentes y asi... Sería otro sistema en vez de intercambiar los perfiles para siempre entre 2 ¿qué opinais?
Yo lo veo bien, es decir dejar como perfil principal el de otro jugador? El tema que yo veo que los perfiles van asociados a paypal o tarjeta de credito no?? Lo digo porque en principio no tiene que haber problema... Pero nunca se sabe...
Yo tengo mi perfil compartido y siempre os he aconsejado que procureis tener un contacto físico con esas personas, que las conozcáis por posibles problemas saber a quien tienes que ir a reclamar. Nunca se sabe quien ahí detrás de una pantalla.
A mi la verdad que me da un poco de cosa... Pero espero encontrar buena gente con quien hacerlo jeje yacare tu de donde eres??
Estoy seguro que los encontrarás yo encontrado un gran amigo aquí y compartimos perfil y mira que el es de Madrid y yo Barcelona pero la confianza es absoluta al 100% y gracias a eso tenemos TODOS los juegos.
Gracias Ivan, eres un gran amigo . Nos vemos pronto
Ooooo. No lo había visto. Hasta el infinito y mas allá xD. Ya lo sabes nen !!!
Y mas te vale que cumplas con tu ultima promesa jajaja
Yo soy de Málaga piticli. Yo preferiria cambiarlo con alguien qe yo sepa donde vive pa ir a cogerlo del cuello si pasa algo jejeje pero bueno tampoco tengo ninguna tarjeta asociada con dinero. Hombre yo para darte esos datos tendriamos qe estar unos meses antes jugando y conocerse bien. Y como bien decis dar con buena gente.... Eso hablando con el tiempo se nota quien es legal. Pero esta claro qe en dos dias no conoces a una persona.
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk