Pues eso, mañana hacen un evento de presentación de la Xbox One en Colón... alguien va a ir? Sabéis a qué hora es??? Qué van a hacer?? Regalan algo??? jajajja
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, mañana hacen un evento de presentación de la Xbox One en Colón... alguien va a ir? Sabéis a qué hora es??? Qué van a hacer?? Regalan algo??? jajajja
Pues he encontrado algunas novedades sobre el evento, están en el primer post del hilo Lanzamiento de Xbox One para que esté más organizado
Y yo no se si iré la verdad, pero si voy haré fotos e informaré de todo lo que vea
Yo creo que a este evento irá sobre todo la gente que no tenga la Xbox One, porque los que ya la tengan no saldrán de casa en unos cuantos días jajajaja
Yo y la tengo probada, así que no me hace falta jejej. Cuáles serán las sorpresas que dicen que tienen preparadas?¿?
Yo esta noche con suerte la tendré y asta el lunes no pienso dar señales de vida, Si no mañana por la mañana la tengo, me tienen hecha la cabeza un lió no dejo de pensar esto y ahora en un rato entro al taller de electricidad!, Espero no hacerme ninguna raja ni nada para poder disfrutar de mi one como dios manda.
RetroLiveLand escribió:Yo esta noche con suerte la tendré y asta el lunes no pienso dar señales de vida, Si no mañana por la mañana la tengo, me tienen hecha la cabeza un lió no dejo de pensar esto y ahora en un rato entro al taller de electricidad!, Espero no hacerme ninguna raja ni nada para poder disfrutar de mi one como dios manda.