¿Qué conexión usáis para vuestra Xbox One?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
22 Mar 2014, 10:51# 21

Yo tengo contratado 100mb, y lo demás no se como se mira xD, Es de ONO.

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
29 Mar 2014, 22:58# 22

Ojalá tiren fibra rápido por el norte de Madrid es una vergüenza el servicio que nos dan por estos lados!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
30 Mar 2014, 01:04# 23

Yo tengo 20 megas de orange pero me llegan 10 como mucho.... y 0.5 de subida, una verguenza..... :(

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Jun 2014, 15:53# 24

Yo tengo 20 megas de jazztel y la verdad de linea bien pero de ping muy mejorable.
Estaba pensando en pillar ono 50 megas, pero tengo una duda, alguien sabe si el router de ono es compatible para jugar con dos consolas a la vez?
Cuanto cuesta sin oferta ni nada.
Mi mujer y yo somos unos enfermos, y aunque ahora su solo tenemos una one, en cuestión de tiempo serán dos. Con la 360 y jazztel no tuvimos problemas en tener dos, con telefónica tuvimos que cambiar el router.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
15 Jun 2014, 16:28# 25
jikwon escribió:Yo tengo 20 megas de jazztel y la verdad de linea bien pero de ping muy mejorable.
Estaba pensando en pillar ono 50 megas, pero tengo una duda, alguien sabe si el router de ono es compatible para jugar con dos consolas a la vez?
Cuanto cuesta sin oferta ni nada.
Mi mujer y yo somos unos enfermos, y aunque ahora su solo tenemos una one, en cuestión de tiempo serán dos. Con la 360 y jazztel no tuvimos problemas en tener dos, con telefónica tuvimos que cambiar el router.

Si es compatible
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jikwon
Gamer
Gamer
15 Jun 2014, 16:56# 26

Jazztel ADSL 20mb con Fastpath. Va bien, pero claro, cuando te toca un guiri a veces se nota.

Aunque estoy esperando como agua de mayo la fibra óptica que ya está a puntito de ponerse por mi barrio :)

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
15 Jun 2014, 17:59# 27

Ídem , 20 megas de Jazztel y esperando a la fibra en breves xD

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
16 Jun 2014, 06:10# 28

50/5mb de ono. 0 problemas, va de miedo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Jun 2014, 06:21# 29

Usuario: Kirikoo
Compañía: Movistar
Tarifa : 100 MB
Tipo: Fibra
Bajada: 100 MB Realmente me llegan 100MB
Subida: 10 MB Realmente me llegan 10 MB
Bueno: La velocidad y que no tengo ningun problema de lag ni nada parecido
Malo: Es caro y son lentejas, es la unica compañia que tiene fibra aqui y tiene la exclusividad de explotacion de la red hasta dentro de 3 años creo.

PD: se me olvidaba jaja y el router que no vale ni como pisa papeles jajajaj pero como tiene que ser el suyo si tienes la tv con ellos ... . Como echo de menos mi router cisco jajjaj

Gracias  
Novato
Novato
22 Jul 2014, 10:14# 30
Usuario: khira
Compañía: Orange
Tarifa : Canguro Ahorro
Tipo: /ADSL
Bajada: 20MB Realmente me llegan : 7MB
Subida: 1MB Realmente me llegan: 0,7MB
Bueno: El precio esta bien y si tienes cualquier problema te envian un técnico rapidamente. Para el uso de internet va perfect.
Malo: La velocidad se queda corta para jugar online, sobre todo donde hay mucha gente, en el forza los coches van dando saltos jeje, y el streaming. De momento no tiene casi nada de fibra, estoy deseando que se me acabe la permanencia para pasarme a ella.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad