Yo tengo contratado 100mb, y lo demás no se como se mira xD, Es de ONO.
Escrito desde Nokia Lumia 520
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo contratado 100mb, y lo demás no se como se mira xD, Es de ONO.
Escrito desde Nokia Lumia 520
Yo tengo 20 megas de orange pero me llegan 10 como mucho.... y 0.5 de subida, una verguenza.....
Yo tengo 20 megas de jazztel y la verdad de linea bien pero de ping muy mejorable.
Estaba pensando en pillar ono 50 megas, pero tengo una duda, alguien sabe si el router de ono es compatible para jugar con dos consolas a la vez?
Cuanto cuesta sin oferta ni nada.
Mi mujer y yo somos unos enfermos, y aunque ahora su solo tenemos una one, en cuestión de tiempo serán dos. Con la 360 y jazztel no tuvimos problemas en tener dos, con telefónica tuvimos que cambiar el router.
jikwon escribió:Yo tengo 20 megas de jazztel y la verdad de linea bien pero de ping muy mejorable.
Estaba pensando en pillar ono 50 megas, pero tengo una duda, alguien sabe si el router de ono es compatible para jugar con dos consolas a la vez?
Cuanto cuesta sin oferta ni nada.
Mi mujer y yo somos unos enfermos, y aunque ahora su solo tenemos una one, en cuestión de tiempo serán dos. Con la 360 y jazztel no tuvimos problemas en tener dos, con telefónica tuvimos que cambiar el router.
Jazztel ADSL 20mb con Fastpath. Va bien, pero claro, cuando te toca un guiri a veces se nota.
Aunque estoy esperando como agua de mayo la fibra óptica que ya está a puntito de ponerse por mi barrio
Usuario: Kirikoo
Compañía: Movistar
Tarifa : 100 MB
Tipo: Fibra
Bajada: 100 MB Realmente me llegan 100MB
Subida: 10 MB Realmente me llegan 10 MB
Bueno: La velocidad y que no tengo ningun problema de lag ni nada parecido
Malo: Es caro y son lentejas, es la unica compañia que tiene fibra aqui y tiene la exclusividad de explotacion de la red hasta dentro de 3 años creo.
PD: se me olvidaba jaja y el router que no vale ni como pisa papeles jajajaj pero como tiene que ser el suyo si tienes la tv con ellos ... . Como echo de menos mi router cisco jajjaj