3mb de megacable mex, aveces da lag ):
y tengo cable :3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
3mb de megacable mex, aveces da lag ):
y tengo cable :3
En la zona de la Sierra de Madrid con jazztel adsl 3mb llega aveces 1.5 mb Jejejeje una ruina pero la buena noticia es que está movistar poniendo fibra en la urbanización asique en breve pondré fibra con jazztel a ver que precios . Con estas conexiones no me extraña que los giris nos den para el pelo
GT: xxxxxDANixxxxxx
Hola, yo uso una conexión de ONO de 50 Mb, aunque nunca llega a esa cifra se mantiene en 22 o 25 megas, suficiente para jugar online.
20 MB de fibra optica en ONO!
xxxxxDANixxxxxx escribió:En la zona de la Sierra de Madrid con jazztel adsl 3mb llega aveces 1.5 mb Jejejeje una ruina pero la buena noticia es que está movistar poniendo fibra en la urbanización asique en breve pondré fibra con jazztel a ver que precios . Con estas conexiones no me extraña que los giris nos den para el pelo
Joder me acaba de dar todo el bajon mañana llamo a jazztel a ver que me dicen y preguntare precios en telefonica a ver si no me crujen
Es lo que había pensado pero la empresa instaladora de la fibra en mi urbanización es movistar y lo que dice ivanescense alomejor no deja que jazztel que es lo que tengo ahora de adsl me ponga fibra y me obligen poner movistar si quieres fibra , es una manera de captar a clientes obligando vaya tela