Estás en: ARK

ARK

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
31 Dic 2015, 15:21# 1

Nesecito ayuda con él ark nose como seguir con mi personaje una vez que muero. Me da la opción de volver a crear uno desde cero pero pierdo el mío con todo el proceso. Alguno sabe cómo seguir con el mismo.

Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
31 Dic 2015, 15:59# 2

Te salen 2 opciones renacer en otra parte del mapa, que es lo único que he usado yo, consiste en que apareces otra vez en bolas en otra parte de la playa pero mantienes el nivel de experiencia conseguido, en esos casos puedes buscar cadáveres de otros jugadores y robarles lo conseguido o buscas tu cuerpo que seguro que está en el mismo sitio, pero en el camino morirás.

O la segunda opción que es la que dices tu, la otra está a la izquierda y tu le das al de la derecha que viene por defecto si no lo cambias cuando mueres.

Yo he jugado mas de media hora y según veo es supervivencia pura y dura, sin colaboración vas a comer mocos todo el juego.
Son servers de 70 jugadores, pero como no formes grupo, el mas triste de los dinosaurios te vapulea, eso si no conseguí "enamorar" a ninguno, sale el corazón pero a partir de ahí me ataca.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Ene 2016, 00:15# 3

Muchas gracias.
Por si ha alguno le pasa resulta que estaba en un servidor hardcore que si mueres empiezas de 0 otra vez en cambio en los oficiales al morir te da la opción de volver a aparecer en otra parte o si haces un saco de dormir y lo colocas donde lo dejaste.
Llevo algunas horas jugadas ya y para que tu personaje se guarde me refiero a nivel y experiencia tienes que entrar al mismo servidor siempre.
Estoy jugando al NAT-Oficial 53 si alguno se lo pilla y quiere jugar por ahí estaré.
Un muy buen juego algunos lag y cosas varias como que está en inglés pero mejorará.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Ene 2016, 07:09# 4

Hola, por si llegase a interesarte tenemos un server propio entre varios amigos. De momento estamos en pruebas y con las fiestas y eso se ha complicado el asunto. De todas formas el nombre de nuestra tribu/server y perfil es: TARGARYENLEGACY.
El plan es hacer varias tribus, repartirse territorio y bueno, tocar un poquillo los parámetros para hacerla un poco más dinámico.

Hay un post mio por aquí de ARK, de todas formas si quieres unirte a la tribu también puedes comentármelo a través de mi página de facebook:

- https://www.facebook.com/arkhablahispana

Nos vemos por la isla

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad