Microsoft ha presentado el formato de la caja donde vendrá la Xbox One y los primeros juegos con la etiqueta ( Day One )
Estás en: Así será la caja y los primeros juegos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Guau! Muy chula, desde luego se han tomado en serio el minimalismo en Microsoft.
Ahora que las veo juntas me doy cuenta que vienen todas con un fondo gris quedan un poco sosas para mi gusto, y la etiqueta 'day one' solo queda bien en el Forza. Eso si, la caja de la consola me gusta mucho, dan ganas de dejarla a la vista en el salón!
Con el fondo gris parece que han querido hacer un diseño más minimalista pero la verdad que a mi tampoco me convence.
En el caso de la portada de forza y ryse todavía tiene un pase, pero en los otros dos a mi me da una sensación rara ver a un personaje mirando al infinito y con una iluminación que deja ver que están en un entorno y que el fondo sea un color totalmente plano con una iluminación que no tiene nada que ver con la del personaje, salta demasiado
Para mi la consola tiene que ser verde, con otros toques de verde oscuro/claro y metal, como el logo.
sobre lñas caratulas... la verdad que me gustan mas las de fondo gris, porque para mi, solo debería haber en la parte de adelante el logo del juego0, ni siquiera una imágen, todo eso, detrás.
Luego como en juegos de fútbol... si sale Messi, no la compro ( siempre habrá alguno ) lo mismo que con CR... o el próximo PES, toda la portada para el Bayern... pues a mi no me hace gracia tener esa portada... imaginaos en Alemania, el dortmund... o el Bayer 04 ...
para mi las portadas, logo y nada mas. atrás poned lo que queráis.
Mucho mejor esa del Dead Rising. Aunque no lleva la etiqueta "day one".
Los juegos "day one" son sólo con reserva o son la primera tirada?? Y la consola?
joder hasta la caja esta guapa xD