[RUMOR] Atracos a bancos de grand theft auto online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
01 Dic 2014, 20:44# 1
El parche1.19 contendrá los atracos a bancos

Imagen

Según fuentes, la actualización 1.19 para Grand Theft Auto V, incluiría los atracos online. Esta información aunque no confirmada por Rockstar, asegura además que la actualización llegaría este mismo martes o incluso el jueves a más tardar.

Se trataría de una actualización que aparte de corregir errores se encargaría de ofrecer este modo de juego. Recordemos que Rockstar prometió que los atracos llegarían con la próxima gran actualización.

Esto no significa nada fijo tan solo es un rumor.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
02 Dic 2014, 07:45# 2

Inmejorable este gta

Gamertag: Ne0xAA (con cero)

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Dic 2014, 12:23# 3

Que buena!! ahora mismo qué se puede hacer en modo cooperativo online? es que no lo tengo y esta parte es la que más me interesa del GTA V porque ya lo jugué en la PS3 sin online

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Novato
Novato
02 Dic 2014, 20:14# 4
Akira escribió:Que buena!! ahora mismo qué se puede hacer en modo cooperativo online? es que no lo tengo y esta parte es la que más me interesa del GTA V porque ya lo jugué en la PS3 sin online
pues de cooperativo no mucho alguna misión y partida a muerte pero el plato fuerte es esto, llevan prometiendo lo un año para la old gen y esta confirmado que saldrá para la primera actualización de xbox one y ps4. Ojala salgan antes de que se me acabe el live para disfrutarlos mejor :punk:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad