Estás en: Ausencia obligada

Ausencia obligada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
07 May 2014, 18:07# 1

Hola compañeros!!como ya sabeis algunos llevo un tiempo sin estar activo en xbox one y el foro. Esto se debe a motivos personales que tengo ahora mismo y que me quitan casi todo el tiempo que me queda libre. Siento mucho el "planton"que he tenido que dar sin poder ayudaros a los colaboradores y admins con las ligas y todo eso. Tambien decir que si es posible se busque sustituto para mi querida Real Sociedad en liga porque no voy a poder seguir jugandola. No se cuanto puede durar esta situacion, pero seguramente hasta despues de verano no pueda volver a estar como realmente quiero. Pero espero volver en cuanto acabe esta mierda y poder volver al sitio q lo deje ;)
Mientras tanto intento siempre que puedo meterme por aqui(desde el movil porque casi ni paro en casa) para ver como os va la cosa.
Por cierto mi hermano esta aqui en mi casa echandome una manita y a el si le queda mas tiempo libre y de vez en cuando se echa unos piques, os digo por si le veis conectado(lo hace con mi cuenta) podeis abusar de el todo lo que querais :p jajajjaajaa

Bueno pues lo dicho espero volver a dar caña con vosotros muy pronto, aunque ya sea en fifa 15 y el nuevo COD XD jajajaj

Por cierto, ya q mi hermano no es mucho de fifa, he decidido vender mi cuenta de FUT, a poder ser por dinero real.aqui teneis un video con los jugadores que hay en ella y si alguien esta interesado pues que me diga ;)

un saludo a todos!!nos vemos pronto!!

PD por supuesto en cuanto un dia pueda entrar a jugar os hare una visita ;)
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 May 2014, 18:09# 2

Bueno nomo se te echará de menos que todo se arregle y pronto estés con nosotros!! Un abrazo amigo!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gnomodejardinHD
Moderador
Moderador
07 May 2014, 18:15# 3

Ojala pronto se te arregle eso y puedas estar de vuelta, salu2

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 May 2014, 18:20# 4

Animo y que vaya todo bien, cuidateeeee!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
07 May 2014, 18:50# 5

Animoo y que vuelvas prontoo jeje

Gt:XxPichu39xX

Gracias  
Moderador
Moderador
07 May 2014, 19:00# 6

aaayyyy gnomo con lo que yo te echo de menos no me digas que hasta final de verano...... bueno, se que volverás, y si no iré yo a buscarte así que atento!! jajajaja En serio, espero que lo lleves todo lo mejor que puedas que eso es lo importante, que estéis bien, y no hace falta que te diga que aquí estoy para cualquier cosa, te echaremos de menos hasta tu vuelta!! mucho ánimo!!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
07 May 2014, 19:10# 7

Joder tío que putada que no puedas estar por aquí. Pero lo primero es lo primero.
Espero y te deseo que todo te vaya bien y cualquier cosa que te haga falta ya sabes donde tienes un amigo.

GT/
Gintonic10

Gracias  
Administrador
Administrador
07 May 2014, 19:18# 8

Gnomo se te hecha de menos !!!

Pronto nos veremos, te esperamos aquí en el mismo sitio, con la misma sonrisa. Animo !!!

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
07 May 2014, 19:43# 9

muchas gracias a todos!!sois unos makinas ;)

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
07 May 2014, 20:02# 10

GNOMO Si vuelves no es plantón, es partida guardada. Animo y espero que todo este bien para tu retorno

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad