Abro este post para avisar a la gente del funcionamiento de esta web (no hace falta repetirla mira el título) y la compra de juegos digitales, empiezo mi historia desde el principio.
Todo el jaleo empieza con Destiny, ya hace 9 meses que vendí mi copia de segunda mano porque me cansé del juego (pasadas 200 horas) y como ha salido el último DLC que cambia mucho el juego (al menos eso cuentan) me he decidido a comprarlo otra vez pero la edición Legendaria y buscando por internet encontré esta pagina a el precio de 40 Euros, como me pareció interesante y se puede pagar por Paysafecard me lancé.
Pues aquí viene el CUIDADO: No te venden la kEY del juego, lo que hacen es venderte una cuenta (supongo que para ti solo) donde se ha comprado el juego, vamos que si soy Maitrot ellos abrieron una cuenta distinta nueva y compraron el juego, por cierto a 63 dolares (lo puedo ver en la cuenta nueva) y luego me vendieron el correo y el login de esa cuenta.
Ahora para jugar a Destiny tengo que tener las dos cuentas en la consola como que es un familiar la tal Vivian esa (el nombre que le pusieron a la cuenta), pero Maitrot no ha comprado el juego lo ha echo la Vivian.
Lo primero que he echo es cambiar contraseña y contacto de la cuenta, como si de un ladrón de cuentas se tratara.
Pues eso avisados estáis de esta pagina web, barato pero super sospechoso e incomodo de usar.
Saludos