Ayuda urgente porfa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
10 Ene 2014, 03:01# 11

hola amigos, podriais explicar como compartir los juegos con otros usuarios, un saludo

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
10 Ene 2014, 07:04# 12

Pues la verdad no es muy de mi agrado siento que desde MW2 bajaron mucho de calidad pero bueno a mi gusto no lo compraría más que para jugar en multiplayer y hasta eso me lo pienso, mejor compra otro titulo o espera a marzo por titan fall o watch dogs.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Ene 2014, 15:11# 13
yonko1977 escribió:hola amigos, podriais explicar como compartir los juegos con otros usuarios, un saludo

Es fácil pones la cuenta de tu amigo con el que compartirás en tu consola y la asignas como xbox principal, y tu amigo hace lo mismo en su consola con tu cuenta. Listo ahora ambos tendrás los mismos juegos y DLC digitales :)

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Community Manager
Community Manager
10 Ene 2014, 18:14# 14
El Erre escribió:
yonko1977 escribió:hola amigos, podriais explicar como compartir los juegos con otros usuarios, un saludo

Es fácil pones la cuenta de tu amigo con el que compartirás en tu consola y la asignas como xbox principal, y tu amigo hace lo mismo en su consola con tu cuenta. Listo ahora ambos tendrás los mismos juegos y DLC digitales :)

Mejor explicado imposible
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
10 Ene 2014, 21:02# 15

Guipuchi , no lo compres y menos por 40€ digital , no los vale . O lo compartes o que telo de barato ... aúnq si no te gustaron los otros .. este tampoco te va agustar

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
11 Ene 2014, 21:41# 16

Siempre que hiciste guipuchi?

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad