Guipuchi, por si te sirve de ayuda a la hora de elegir yo me lo compré por las razones que te enumero a continuación:
1.- La principal jugar con compañer@s del foro (junto con Forza es posesión casi común en el foro y me apetecía compartir mis muertes continuas con ell@s ). Por cierto, mil disculpas a Retro, Pichu y el resto de compañer@s por estar tan desenganchado del clan pero el Battlefield me ha picado grrrrrrrr). Prometo volver .
2.- El modo campaña. Sí, para mi otra razón de peso en los FPS. El de Battlefield me pareció pésimo (por dejarlo en buen lugar). A nivel argumental CoD me pareció mucho más entretenido, más y mejor trabajado.
3.- Logros, logros y más logros .
A nivel online vas a notar bastante el cambio con Bf (donde veo que coincidimos en campo de batalla a menudo, al igual que con Kruschov ). En referencia a muertes "realistas"...desde que en un "slow motion kill" vi como con el lanzamiento de un cuchillo y el acierto de este en un antebrazo acababan con un soldado...cortar el pan se ha convertido en actividad de riesgo diaria para mí . Battlefield es bastante más realista, pero CoD tiene la originalidad de los modos Infectado y Exterminio (lo que es muy de agradecer hoy en día en cualquier FPS pese a que para mí Ghost no deje de ser un FPS "arcade", que es como veo yo la saga CoD por sus combates tan frenéticos en escenarios no muy amplios).
En resumen, si puedes y te apetece adquiérelo aunque sea compartido (por darle una oportunidad) pero enganchado al Battlefield volverás tarde o temprano y dejarás el CoD para momentos más relajados .
PD: Perdón por el tocho .
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk