Jejejeje ya eso sí...además cuando la tienes todo el año no la valoras.... Yo vivo a 100 metros y ya estoy acostumbrado... Solo me doy cuenta cuando voy fuera un tiempo y la exo de menos
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
Estás en: Beta de abril
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me pasa eso mismo...gnomodejardinHD escribió:Jejejeje ya eso sí...además cuando la tienes todo el año no la valoras.... Yo vivo a 100 metros y ya estoy acostumbrado... Solo me doy cuenta cuando voy fuera un tiempo y la exo de menos.
Borochi escribió:Me pasa eso mismo...gnomodejardinHD escribió:Jejejeje ya eso sí...además cuando la tienes todo el año no la valoras.... Yo vivo a 100 metros y ya estoy acostumbrado... Solo me doy cuenta cuando voy fuera un tiempo y la exo de menos.
Atentamente yo ^_^
Ya me salto la actualización, e visto poco por q estoy currando, luego cuento
Respecto a la playa creo que podría vivir toda mi vida del chiringuito a la playa y de playa al chiringuito
G tensionrat escribió:Ya me salto la actualización, e visto poco por q estoy currando, luego cuento
Respecto a la playa creo que podría vivir toda mi vida del chiringuito a la playa y de playa al chiringuito
Yo lo único que me he dado cuenta que ahora el Kinect Fitness va peor que las escopetas de feria. Va como a golpes y en un ejercicio de 40 minutos 3 cortes. Pero al ver los resultados ahora es un suplicio y se colgó todo...
Atentamente yo ^_^
Thirteen escribió:G tensionrat escribió:Ya me salto la actualización, e visto poco por q estoy currando, luego cuento
a mi aun nada de nada, hiciste algo en especial??
G tensionrat escribió:Thirteen escribió:G tensionrat escribió:Ya me salto la actualización, e visto poco por q estoy currando, luego cuento
a mi aun nada de nada, hiciste algo en especial??
Nada especial, fue encender y empezó la barrita verde de actualización
En inicio rápido
G tensionrat escribió:En inicio rápido