Tengo mucho tiempo sin prender la ONE
Estás en: Beta de abril
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo mucho tiempo sin prender la ONE
se supone que os tienen que saltar las notificaciones cuando se conecta un amigo no?
Guipuchi escribió:se supone que os tienen que saltar las notificaciones cuando se conecta un amigo no?
Bueno pues he actualizado y nada estaba jugando al plantas y quise poner el titan, al meter el disco me salio un error que decia que el disco esta sucio o dañado, volvi a poner el plantas y decia eso mismo. Reinicie la consola al final y todo correcto, espero que sea por la beta ya que eso antes no me lo hizo ni una vez...
A lo mejor no es de la beta, si no un bug ocasional del sistema, porque yo no he puesto aún la beta y el otro día me pasó algo parecido, de repente no me funcionaba ningún juego, ni digital ni físico, empezaba a cargar y me echaba a la interfaz, lo intenté muchas veces y fue imposible, ni con mi usuario ni con el de Akuario. Al final reinicié la consola y volvió a la normalidad.
Akira escribió:A lo mejor no es de la beta, si no un bug ocasional del sistema, porque yo no he puesto aún la beta y el otro día me pasó algo parecido, de repente no me funcionaba ningún juego, ni digital ni físico, empezaba a cargar y me echaba a la interfaz, lo intenté muchas veces y fue imposible, ni con mi usuario ni con el de Akuario. Al final reinicié la consola y volvió a la normalidad.
G tensionrat escribió:Thirteen escribió:G tensionrat escribió:Ya me salto la actualización, e visto poco por q estoy currando, luego cuento
Respecto a la playa creo que podría vivir toda mi vida del chiringuito a la playa y de playa al chiringuito
a mi aun nada de nada, hiciste algo en especial??
Nada especial, fue encender y empezó la barrita verde de actualización
Lo q si e podido ver, son los juegos/aplicaciones que están sin actualizar se marcan con un asterisco en la esquina del cuadrado del juego
Borochi escribió:
Es verdad vi esos iconos pero no sabia que eran XD
Bueno yo desde ayer después de la actu. Cuando me invitan a un grupo o partida, el mensaje más sale en turco ajajajajajjajajaa
GT/
Gintonic10
Thirteen escribió:Borochi escribió:
Es verdad vi esos iconos pero no sabia que eran XD
Es para ver con quien te puedes unir a su partida.