Mola se preocupan que aprendamos idiomas. Jajajja
GT/
Gintonic10
Estás en: Beta de abril
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mola se preocupan que aprendamos idiomas. Jajajja
GT/
Gintonic10
yo de fallos que he notado es que al encender la consola tarda mas en cargar el dash no se si os pasara a vosotros, a unos cuantos con los que hablo y tal dicen lo mismo...
pues me ha vuelto a pasar lo del error al leer el disco, mirando en otros foros y preguntando a gente de mis amigos les pasa a casi todos, así que imagino que sera por la actualización beta.
Alguno de vos ha tendió problemas desde la actualización con el tema de compartir los juegos digitales.
franjessjulen escribió:Alguno de vos ha tendió problemas desde la actualización con el tema de compartir los juegos digitales.
Ami como no me ha llegado nada espero a la oficial.
Escrito desde Nokia Lumia 520
Yo reporte sobre todo el problema de leer discos y nada me dijo Microsoft mediante chat que pronto actualizarán para arreglar el error.
Desde el planeta vegeta.
Thirteen escribió:pues me ha vuelto a pasar lo del error al leer el disco, mirando en otros foros y preguntando a gente de mis amigos les pasa a casi todos, así que imagino que sera por la actualización beta.
G tensionrat escribió:franjessjulen escribió:Alguno de vos ha tendió problemas desde la actualización con el tema de compartir los juegos digitales.
No, sigue funcionando como siempre. De momento sin problemas