Hola, mi novio y yo jugamos a la Xbox One online, nos gustaría jugar con gente. Nosotros jugamos GTA V, Call of Duty Black Ops 3. Y si alguien se anima tenemos Raimbow Siege, Gears of war 4, Tekken 7, Forza 6, Ghost Recon
Estás en: Busco gente para jugar juntos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, mi novio y yo jugamos a la Xbox One online, nos gustaría jugar con gente. Nosotros jugamos GTA V, Call of Duty Black Ops 3. Y si alguien se anima tenemos Raimbow Siege, Gears of war 4, Tekken 7, Forza 6, Ghost Recon
Hola agreguenme si quieren, juego gears 4 y call of duty black ops 3 principalmente
Hola un saludo a todos aca chicos, tengo una duda desde hace rato, yo tengo mi membresia gold de xbox live ok, ahora mi duda es el porque cada vez que vo a descargar un juego de esos de xbox360 me confirma la targeta todo bien pero ya al finalizar me dice sorry no pudimos completar su compra intentelo mas tarde, ya el mes pasado me perdi de 2 juegos del xbox 360 por la misma razon siempre me sale ese mensaje y nunca puedo obtenerlos, lguien sabe porque o a lguien le ah pasado..?espero su pronta respuesta chicos
Agréguenme, tengo GTA Vice, black ops 3
Agregadme si queréis, juego COD
Agregadme por si coincidimos en el futuro en juegos
Holaaa perfecto agrégame si te apetece mi usuario es wencestol91
Un saludo
JB3atzz escribió:Agregadme por si coincidimos en el futuro en juegos