Es un poco tonto es un micro USB y vamos de esos tienes mil estilos y formas
Atentamente yo ^_^
Estás en: Cargador de Mandos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es un poco tonto es un micro USB y vamos de esos tienes mil estilos y formas
Atentamente yo ^_^
Hombre tonto tonto tampoco ya que con el cable que solo cuesta 4€ si no me equivoco tienes que jugar conectado y si es las baterías hasta ahora no las he visto sueltas pero no creo que cueste menos de 10€ para el que tiene 2 mandos ya son 24€ con un solo cable la base cuesta 29$ que al cambio no se lo que será y este queda mas wapillo hasta para dejar los mandos hay puesto. como dije yo me lo pillo
GoWh4n escribió:Hombre tonto tonto tampoco ya que con el cable que solo cuesta 4€ si no me equivoco tienes que jugar conectado y si es las baterías hasta ahora no las he visto sueltas pero no creo que cueste menos de 10€ para el que tiene 2 mandos ya son 24€ con un solo cable la base cuesta 29$ que al cambio no se lo que será y este queda mas wapillo hasta para dejar los mandos hay puesto. como dije yo me lo pillo
gnomodejardinHD escribió:Lo bueno del cable sige siendo el precio y Q puedes jugar mientras se carga... Cosa Q con las bases de carga no se puede hacer
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
Lo acabo de pillar por uk y han sido 33€ al final con los portes sale el 28 a la ventan en uk y llega el 6/03 a ver que tal ya les contare
pues nada por fin me ha llegado el cargador a la final lo he pillado por Amazon España aquí dejo alguna fotillo
.
pues esta de lujo para cargar los dos mandos a la vez!! Yo solo tengo una bateria el otro que tengo cuando viene alguien para usarlo tengo pilas recargables. En el futuro puede que pille esto!