Ory03 : Xbox One con ForzaMotorsport 5, comprada CC La Maquinista (BCN), Badalona.
Adquisiciones : Ryse, Dragon Crynsom,Battlefield 4.
Proximo: Titanfall.
Estás en: Censo de usuarios de Xbox One
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tete_level escribió:GT: x TeTe LeVeL x , consola pack dead rising 3
Juegos:
Dead rising 3 Xd
Ryse
Cod Ghosts
Max the course of brotherhood
Forza motor 5
Thief
Y todos los proximos
37 años , serio y responsable , jajajaja!!!!!
Vamos que soy como un niño
GT. sr aledan Xboxone juegos FIFA 14, Call of Duty y esperando el TITAN.
Cuando empece a jugar a las consolas era un TAITANTOS y en esto momentos estoy a uno de ser CICUENTAITANTO.
Localización en LAS AFORTUNADAS y siempre con una Hora menos.
Cincuentaitantos!!!!! Tienes todos mis respetos yo tengo 38 y mi cuñado 42 y nos llaman loscos por jugar a videojuegos , yo tengo muy claro que voy a jugar toda la vida eres mi idolo compañero
Un saludo y ten por seguro que te voy a agrega, si quieres claro
tete_level escribió:Cincuentaitantos!!!!! Tienes todos mis respetos yo tengo 38 y mi cuñado 42 y nos llaman loscos por jugar a videojuegos , yo tengo muy claro que voy a jugar toda la vida eres mi idolo compañero
Un saludo y ten por seguro que te voy a agrega, si quieres claro
Pues yo soy tambien veteranillo que no viejo jejejee 43 primaveras tengo como dos luceros del alba aunque cuando me ven me echan 23 jajajajajaja (eso quisiera yo)
Guipuchi escribió:Pues yo soy tambien veteranillo que no viejo jejejee 43 primaveras tengo como dos luceros del alba aunque cuando me ven me echan 23 jajajajajaja (eso quisiera yo)
Gt: x En3rgY 13 x
Xbox one Day one juegos fifa14, btf4, PVZ, killer y dead rising 3. Esperando a titanfall!
Soy de cartagena( murcia )
Desde el planeta vegeta.