Si alguien tiene algun codigo de la Beta o sabe de algun sitio donde pueda conseguirse, que lo comente...
Se pueden ver algunos por el Twitter oficial...y demas webs.
Si me entero de mas, los iré comentando...
Estás en: Codigos Beta COD BO 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si alguien tiene algun codigo de la Beta o sabe de algun sitio donde pueda conseguirse, que lo comente...
Se pueden ver algunos por el Twitter oficial...y demas webs.
Si me entero de mas, los iré comentando...
Ok los que quieran compartir o solicitar que alguien le pase alguno si quereis usar este hilo.
hola, hasta hace 2 horas me pasé buscando códigos para poder jugar la beta, sin éxito alguno, hasta que encontré que si pasas la consola a idioma japonés y vas a juegos, puedes descargar la beta y jugarla (luego cambias el idioma regional de la consola y te queda en ingles).
paso un link donde está explicado
https://www.youtube.com/watch?v=WCPFIfBYEaQ
sino tles paso lo que vi en otro foro, disculpen si violo alguna norma o regla del foro:
Para los que quieran la Beta del Call of Duty Black Ops 3 para Xbox One sin códigos haced lo siguiente.
1. Abrir este enlace de la store de Xbox Japón, si aparece en español y "solo en paquete," cambiad la región en la parte baja de la página web a Japón, pero también se puede cambiar la región de la consola y realizar la busqueda desde ahí, pero con el idioma japonés vete tú a saber moverte.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 9a7b068e84
2. Una vez cambiada la región a Japón desde la web dadle a Descargar.
3. Volved a la consola, si no se está descargando automáticamente, realizad una busqueda escribiendo algo como "Black Ops 3 Beta" y a instalar.
Yo tengo este código de mas si alguno lo quiere.
Nos vemos en el gold
66HG7-CDMH4-JHT7X-G3G6X-D96TZ
Muchas gracias por el video @malateON, seguro que les será útil a algún forer@ y bienvenido al foro!
Buenas en mi vida e descargado una beta si alguien me puede decir desde donde!puedo meter los codigos que teneis aqui puesto o ya los teneis utilizados?
Guay no e dicho nada lo hice como puso @malateOn y ya estoy descargándola asique cuando querais unos tiritos gracias amigo por la infoo