si se puede hacer con cuentas solo para eso estaria muy bien, yo estoy interesado en NFS si me sale barato jajajaj
Estás en: ¿Compartir juegos XBOX ONE DIGITAL?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo querría pillar Battlefield 4 en digital...
Hombre pero la idea es compartir siempre con el mismo,no lo vas a tener compartido con cualquiera. Con lo cual siempre tendrás los juegos. Yo lo tengo y es una maravilla, poder ahorrar en tiempos de crisis es lo mejor
Nadie se anima a compartir conmigo?? Soy fiable jajaja tengo call of duty, killer instint comprado, y fifa. Toni 652364224
Si alguien quiere compartir juegos que me mande un mp actualmente digital tengo el cod, pero me comprare el plants vs zombies, el trials, el minecraft y alguno que otro mas
Con el telefono perdon por las faltas
Yo estoy a favor de que compartáis juegos., Pero compartirlo con gente fiable que conozcáis de hace tiempo, no nos hacemos responsables si os roban cuenta, banean etc., Por si pasa algo que luego no vengáis reclamando.
franjessjulen escribió:Hombre pero la idea es compartir siempre con el mismo,no lo vas a tener compartido con cualquiera. Con lo cual siempre tendrás los juegos. Yo lo tengo y es una maravilla, poder ahorrar en tiempos de crisis es lo mejor
gnomodejardinHD escribió:Claro x eso yo sigo pagando más x los juegos pero por las noches duermo tranquilo Jajajaja
Gamertag: gnomodejardinHD