Jajajaja no es Q no confíe en las personas, Xo hay Q saber con quien se hacen según Q cosas...
Gamertag: gnomodejardinHD
Estás en: ¿Compartir juegos XBOX ONE DIGITAL?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estas cosas hay que hacerlas,o con familiares,con amigos que se conocen en persona y con gente conocida del live durante mucho tiempo y que se conocen casi,yo lo hice esta ultima opcion con una persona que conozco desde hace muchisimo tiempo de 360 y muy bien
Vicius Live escribió:Estas cosas hay que hacerlas,o con familiares,con amigos que se conocen en persona y con gente conocida del live durante mucho tiempo y que se conocen casi,yo lo hice esta ultima opcion con una persona que conozco desde hace muchisimo tiempo de 360 y muy bien
La persona que lo e hecho es como mi hermano lejano, tenemos mucha confianza, son 8 años ya de conocernosRetroLiveLand escribió:Vicius Live escribió:Estas cosas hay que hacerlas,o con familiares,con amigos que se conocen en persona y con gente conocida del live durante mucho tiempo y que se conocen casi,yo lo hice esta ultima opcion con una persona que conozco desde hace muchisimo tiempo de 360 y muy bien
Es mejor hacerlo con un familiar que si te la lía te presentas en su casa, Pero si es del live desaparece y búscale xD
Hay muchas maneras .. compartir perfiles no oficiales , sin vincular tarjetas de credito y muchas cosas mas ... es preferible hacerlo con alguien de confianza como todo en la vida pero yo aconsejo .. que de no ser así , que lo haga con alguien de su mismo país , nunca de países distintos . Puesto que a la hora de denunciar una estafa , si el estafador es un jugador habitual localizarlo no supone ningun problema ya sea por sus datos , lugares de conexión , e.t.c .
Yo en el caso de compartir con alguien que no conozco .. lo haría con gente de mi país y aúna parece una tontería , con gente que tiene bastantes logros como para saber que es jugador habitual :p ( sera mas fácil localizar al cabron xd )
No recomiendo compartir con ningún desconocido
Sent from my iPhone using Tapatalk
No he comprado digitales para el one, pero si alguien me presta uno yo tengo una cuenta llena de puros arcades en la 360, pueden ver la cuenta, Virus Metal (busco ryse y cod)
Entre ellos destacan:
Castlevania: sinphony of the night
Castlecrashers
Alien Hominid HD
Magic: the ghatering
Small arms
Street fighter
Toy soldier
Worms
Contra
Yo por no compartir no compartiré ni con mi primo, con eso lo digo todo y vive a menos de 1km, que en 0 coma me presentaría en su casa
Igual los juegos físicos y coleccionista morirá pronto retro jaja
Sent from my iPhone using Tapatalk