El Erre escribió:Igual los juegos físicos y coleccionista morirá pronto retro jaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Como mueran me dolerá y mucho... Pero a parte de eso se va a generar un paro flipante.
Estás en: ¿Compartir juegos XBOX ONE DIGITAL?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El Erre escribió:Igual los juegos físicos y coleccionista morirá pronto retro jaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Los juegos físicos nunca morirán
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Vaya. Como mucho les sacamos el polvo y ya está jajaja
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
tito28850 escribió:Los juegos físicos nunca morirán
Nunca morira porque es lo que quiere el consumidor , y si todas van a hacia la " evolucion " digital ya habrá alguna que pemsara y dira si el consumidor quiere físico .. le doy físico que es lo que quieren y salgo ganando con respecto a las otras .. y vuelta a empezar .. es una ruleta en el que el consumidor solo puede consumir lo que ofrecen , pero siempre ay alguien inteligente que ofrecerá lo que quiere el consumidor y cambiara las distintas tendencias de mercado una y otra vez .
Muy bonito tienen que poner el digital frente al físico para que el consumidor quiera digital
Coca escribió:Nunca morira porque es lo que quiere el consumidor , y si todas van a hacia la " evolucion " digital ya habrá alguna que pemsara y dira si el consumidor quiere físico .. le doy físico que es lo que quieren y salgo ganando con respecto a las otras .. y vuelta a empezar .. es una ruleta en el que el consumidor solo puede consumir lo que ofrecen , pero siempre ay alguien inteligente que ofrecerá lo que quiere el consumidor y cambiara las distintas tendencias de mercado una y otra vez .
Muy bonito tienen que poner el digital frente al físico para que el consumidor quiera digital
tito28850 escribió:Coca escribió:Nunca morira porque es lo que quiere el consumidor , y si todas van a hacia la " evolucion " digital ya habrá alguna que pemsara y dira si el consumidor quiere físico .. le doy físico que es lo que quieren y salgo ganando con respecto a las otras .. y vuelta a empezar .. es una ruleta en el que el consumidor solo puede consumir lo que ofrecen , pero siempre ay alguien inteligente que ofrecerá lo que quiere el consumidor y cambiara las distintas tendencias de mercado una y otra vez .
Totalmente desacuerdo
Akira escribió:tito28850 escribió:Coca escribió:Nunca morira porque es lo que quiere el consumidor , y si todas van a hacia la " evolucion " digital ya habrá alguna que pemsara y dira si el consumidor quiere físico .. le doy físico que es lo que quieren y salgo ganando con respecto a las otras .. y vuelta a empezar .. es una ruleta en el que el consumidor solo puede consumir lo que ofrecen , pero siempre ay alguien inteligente que ofrecerá lo que quiere el consumidor y cambiara las distintas tendencias de mercado una y otra vez .
Totalmente desacuerdo
jajajajaja totalmente de acuerdo y se te ha colado una S? o totalmente desacuerdo y punto?
Jejejeje k tit
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Akira escribió:tito28850 escribió:Coca escribió:Nunca morira porque es lo que quiere el consumidor , y si todas van a hacia la " evolucion " digital ya habrá alguna que pemsara y dira si el consumidor quiere físico .. le doy físico que es lo que quieren y salgo ganando con respecto a las otras .. y vuelta a empezar .. es una ruleta en el que el consumidor solo puede consumir lo que ofrecen , pero siempre ay alguien inteligente que ofrecerá lo que quiere el consumidor y cambiara las distintas tendencias de mercado una y otra vez .
Totalmente desacuerdo
jajajajaja totalmente de acuerdo y se te ha colado una S? o totalmente desacuerdo y punto?