Mensaje de un usuario de EOL:
Pasos a seguir:
-Tu en tu casa inicias sesion con mi perfil (recomiendo quitar deteccion de cara para iniciar sesion con este perfil no vaya a ser que algun dia te tome por mi) y te vas a configuracion y estableces tu xbox como mi xbox principal.
-Yo en mi casa inicio sesion con tu perfil (recomiendo quitar deteccion de cara con este perfil para iniciar sesion no vaya a ser que algun dia me tome por ti) me voy a configuracion y establezco mi xbox como tu xbox principal.
(estos dos puntos anteriores tomaroslos como algo mas facil que si quedamos y nos cambiamos las consolas "toma mi xbox, toma la mia, es lo mismo pero sentados desde el salon de casa [carcajad] )
-Ahora pones en mi perfil que no inicie sesion automaticamente para que no hayan problemas de ningun tipo y simplemente mi perfil esté ahi sin molestar, y yo hago lo mismo con el tuyo en mi casa.
-Seguimos usando la xbox one como hasta ahora con tu perfil de siempre, con tu reconocimiento de cara y todo, vamos como hasta ahora y NO HACE FALTA iniciar sesion con el perfil de la otra persona, simplemente sale arriba en la lista de perfiles y ya esta pero desconectado. La unica diferencia apartir de ahora es que lo que compre yo me vale para ti y para mi y lo que compres tu te vale para ti y para mi. ¿Por que? Porque lo que compras tu con tu perfil lo disfrutas tu con tu perfil y yo tambien porque lo compras en mi consola de "mi casa" que en realidad mi consola esta en tu casa, para eso la hemos cambiado antes.
-Lo del tema del madtrimonio es cierto ya que ponte que un dia se desvinculan las xbox principales por lo que sea porque ya no interesa o porque te peleas con el otro, a saber....en ese caso el que se queda los juegos es el dueño del perfil que los ha comprado. Como decian por aqui, en este caso, la mujer [+risas]
Sinceramente no se como explicarlo mejor, espero que sirva...
Funciona?, Si alguien lo a probado que comente, por que nos podemos ahorrar mucho en juegos compartiendo cuenta!