Buenas gente! Ya se que soy un poco pesado con el Titan pero es que quiero tenerlo ya de ya Jajajaja
Si alguien todavía no ha compartido y quiere Fifa 14 o COD Ghosts que me lo diga por privado o en este post y hablamos va? A disfrutar gente!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas gente! Ya se que soy un poco pesado con el Titan pero es que quiero tenerlo ya de ya Jajajaja
Si alguien todavía no ha compartido y quiere Fifa 14 o COD Ghosts que me lo diga por privado o en este post y hablamos va? A disfrutar gente!
Que tengas suerte pronto compañero el juego lo merece.
aledan escribió:Que tengas suerte pronto compañero el juego lo merece.
SrEsteban1992 escribió:aledan escribió:Que tengas suerte pronto compañero el juego lo merece.
Me estoy volviendo loco para encontrar a alguien jajajajaja
Yo tengo titanfall me gustaria compartir si aun no lo tienes
henrys123 escribió:Yo tengo titanfall me gustaria compartir si aun no lo tienes
Buenas tardes... Disculpa amigo como hago para compartir juegos... Mi primo tiene el forza y quiero comparti mi titanfall con el y el el forza conmigo... Aun no le encuentro caida a eso de compartir juegos digitales! El otro problema es que el vive en brasil y yo en venezuela... Disculpa la molestia?
henrys123 escribió:Yo tengo titanfall me gustaria compartir si aun no lo tienes
yo también estoy interesado ofrezco el fifa, call of duty y killer instinto completo, me llamo toni soy de valencia y busco gente seria sin royos raros, mi wasap es 652364224