Visto los problemas de adaptacion al 1080p (normal para un inicion de generacion) creeis que llegaremos a ver resolucion de 4k en los juegos de Xbox One?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Visto los problemas de adaptacion al 1080p (normal para un inicion de generacion) creeis que llegaremos a ver resolucion de 4k en los juegos de Xbox One?
Llegara pero dentro de muchos años si es que realmente los televisores 4 k se establecen en las casas y aun así serán muy pocos juegos L igual que paso con el 3D que solo los lleva Sonic generación , gears of war 3 y alguno mas .
Personalmente creo que no, 4k de resolucion multiplica de forma exponencial la potencia que consume del sistema respecto al 1080. Seria posible verlo en algun juego sencillo del arcade, pero no en un AAA. Por cierto, ya saliendo un poco del tema veo a la gente un poco obsesionada con el tema resolución, para mi prefiero ver el ryse a 900 con un apartado grafico brutal que un COD a 1080 que da pena.
+1, en esos casos existe muy poca diferencia. Aunque a mi en el futuro con que lleguen todos a 1080p y 60fps me doy con un canto en los dientes. Y con respecto a lo del Cod, vale que tuvieron poco tiempo... pero jo*** es un motor grafico de la pasada generacion con un poco de maquillaje... en fin...
A mi me encantaría que llegara el 4K, pero me da que no vamos a tener esa suerte, como bien decís. Poder ver un GTA 6 en 4K... Se me cae la baba de pensarlo jajaja
Los que hemos podido ver una pantalla 4K en vivo estaremos de acuerdo en que la experiencia es espectacular. Yo creo que es el futuro, desde luego lejano, creo que pasará como con la tecnología 3D, cuando estén anunciando la siguiente generación de consolas, empezaremos a ver juegos en 4K jajaja.
dudo que lleguen a esa resolución como mucho llegaran a 1080p por lo menos esta generacion de consola o eso pienso yo xD