CUIDADO A LOS QUE TIENEN LA XBOX JODIDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
03 Dic 2013, 23:21# 1

Pues eso hoy mirando los errores de la consola me e encontrado con gente que han confirmado tras llamar al servicio tecnico que si se te rompe la consola, mando etc, ellos te lo reparan pero nosotros tenemos que pagar el envío a R.Checa.

No se pero como esto sea cierto ya te da miedo que se te rompa por que te cuesta mas el envío que la consola..., Y es mas se te jode el mando DAY ONE no vas a reclamar a la tienda?, Tienes que reclamar a ellos y entre envíos y no envíos te sale el mando por lo que no esta escrito.

Fuente | http://www.elotrolado.net/hilo_propuest ... ca_1958711

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
03 Dic 2013, 23:25# 2

No , eso es una solucion pero es la peor , tienes k llamar al servicio tecnico de Xbox España y ellos te recogen la consola en casa y te dam una nueva el mismo día .. así k no hay problema

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSaalrojo
Master
Master
03 Dic 2013, 23:33# 3
Coca escribió:No , eso es una solucion pero es la peor , tienes k llamar al servicio tecnico de Xbox España y ellos te recogen la consola en casa y te dam una nueva el mismo día .. así k no hay problema

Pues según dicen en EOL tienes que enviarla y pagar los gastos.
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
03 Dic 2013, 23:48# 4

Yo ya me puse en contacto , ay varias soluciones . Una es esa por el servicio tecnico de Xbox de la web , otra es la del servicio tecnico Xbox España , que es distinto y te recogen la consola y te dan una nueva en 5 días laborables

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSaAkira
Master
Master
03 Dic 2013, 23:50# 5
Coca escribió:Yo ya me puse en contacto , ay varias soluciones . Una es esa por el servicio tecnico de Xbox de la web , otra es la del servicio tecnico Xbox España , que es distinto y te recogen la consola y te dan una nueva en 5 días laborables

Pues a rezar que no la pase nada por que me huele mal este tema y ir a reclamar al GAME con que se ma a jodido la DAY ONE me darían una standar..., Vamos no se ....
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
03 Dic 2013, 23:54# 6

No tienes que ir al game , si vas al game te kedas sin consola de 15 a 30 días , la cosa es ponerte en contacto con Xbox España

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Master
Master
03 Dic 2013, 23:56# 7
Coca escribió:No tienes que ir al game , si vas al game te kedas sin consola de 15 a 30 días , la cosa es ponerte en contacto con Xbox España

Mejor que no se rompa por que no me veo moviendo todo el tema este.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Dic 2013, 23:58# 8

Hombre a mi me parece algo exagerado eso de tener que enviarla en garantía pagando tu los gastos y comprándola en España lo normal es que se haga cargo el servicio técnico de España y no un pais del otro lado de Europa y los gastos de transporte tienen que correr a cargo de ellos para eso está en garantía.

Gracias  
Master
Master
04 Dic 2013, 00:02# 9
Kruschov escribió:Hombre a mi me parece algo exagerado eso de tener que enviarla en garantía pagando tu los gastos y comprándola en España lo normal es que se haga cargo el servicio técnico de España y no un pais del otro lado de Europa y los gastos de transporte tienen que correr a cargo de ellos para eso está en garantía.

Ahora parece que me lo estoy inventando xDD, Mirar la fuente:

http://www.elotrolado.net/hilo_propuest ... ca_1958711

Vamos según e leído es lo que e resumido.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
04 Dic 2013, 00:14# 10

A ver yo no digo que te lo hayas inventado, yo digo que me parece raro o mas bien extraño eso, de hecho he mirado en la pagina web de xbox y esto es lo que pone:

"¿Quién paga el envío de la consola?

Nosotros pagamos todos los gastos de envío de la consola Xbox One, incluido el envío a nuestro centro de servicio técnico y el envío desde este."

"¿Cuánto tardará la reparación?

El plazo de reparación medio es de 10 a 14 días. Una vez recibida la consola en nuestro centro de servicio técnico, el tiempo medio de reparación varía en función del país.

Tiempo de reparación estimado:

Austria: 9 días
Francia: 10 días
Alemania: 7 días
Irlanda: 13 días
Italia: 11 días
España: 13 días
Reino Unido: 10 días
Nota Los días de reparación mostrados son una estimación y comienzan una vez que se reciba la consola en el centro de servicio técnico."

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad