Demostracion del "poder de la nube"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
04 Abr 2014, 10:14# 1

Texto citado
Recientemente se ha hecho pública una demostración en vídeo de hace cierto tiempo, pero que no había visto la luz hasta la fecha, en la que Microsoft llevaba a cabo una serie de pruebas sobre la potencia de la nube. Phil Spencer, el principal responsable de la división Xbox, ha hablado sobre ello.

"La demo lleva a cabo cálculos de físicas en la nube para destrucción, basándose en varios disparos aleatorios sobre edificios", detalla el ejecutivo a través de su Twitter. "Lo que hacemos localmente es el renderizado de las piezas basándonos en los datos de localización de la nube".

"Sí, estoy al tanto de que tenemos que demostrarle todo esto a la gente, eso está bien, no hay problema. La demo ha sido un paso, pero daremos más", explicó el ejecutivo, que adelantó también que puede ser que se trate de un clip de la parte tecnológica de un nuevo videojuego, aunque no quiso dar más pistas: "Me voy a meter en problemas, pero la demo de hoy no ha sido un trabajo malgastado".

Fuente
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkiraGuipuchiG tensionrat
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
04 Abr 2014, 10:25# 2

Muy bueno, ver para creer :)
Espero q en el E3 nos muestran todo el poder de la nube en su plenitud

Gracias  
Gamer
Gamer
04 Abr 2014, 10:28# 3

Esta claro que esta hablando de quamtum break al final del articulo. A ver que nos enseñan en el e3

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Abr 2014, 10:31# 4

microsoft pronto dara el "gran tortazo" a sony y no se lo estan ni oliendo asi qeu paciencia con los fallos de nuestra one que lo mejor esta por llegar.......................o eso espero claro jeje

Gracias  
Redactor
Redactor
04 Abr 2014, 11:03# 5

Hombre ya que la maquina solo reproduce vídeo y claro según tengo entendido el trabajo lo hace el servidor. ¿Pero que conexión de Internet necesitas?

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
04 Abr 2014, 14:35# 6

En teoria (tampoco estoy seguro) no es que en local solo se reproduzca la imagen. Sino que al servidor se le otorgarian cosas que no tengan que ser istantaneas. Hablaban de iluminación, fisicas y cosas asi. El servidor te devolveria los resultados solamente en pequeños paquetes. Decian que no se necesitaria mucha conexión.
Pero de momento esto es todo palabrireia que creo recordar de la epoca que se presento la consola. Habra que esperar para ver en que qieda todo.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Abr 2014, 15:27# 7

Bueno llevamos 5 meses con la consola, y si hay algo que Microsoft sabe hacer es madurar un hardware de una manera increíble a base de software, quien se halla comprado la 360 en 2006 sabe de lo que hablo.

Con ONE tenemos una maquina que a día de hoy nos deja mirar la tv mientras te echas una partida o pasar de una cosa a otra sin que la consola sufra en ningún momento, apagar tu consola con un juego a medias volver a encenderla y seguir en en momento que lo has dejado...si Microsoft dice que nos sorprenderá con la nube yo creo que así será, se ganaron mi confianza con 360, creo que la consola ira madurando, ir viéndolo y siendo parte de ello es lo que me hace ilusión de esta gen, la verdad que puede que sea un poco fanboy pero estoy muy ilusionado con esta maquina, saludos.

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
11 Abr 2014, 20:58# 8

Nada chicos, esto es humo para los soniers xDDD

Forza 5 y Titanfall la usan... pero eh! es humo!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
12 Abr 2014, 19:17# 9

Todo esto ira poco a poco, estar y existir pues si, pero lo gordo lo veremos creo yo dentro de unos años

Enviando desde Galaxy S III por tapatalk

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad