Desinstalar juegos Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
30 Nov 2013, 13:10# 1

Hola he desinstalado el Ryse ya que habia acabado el modo campaña y el online no me atrae, marque el acceso le di al boton menu desinstalar treintaipicos gigas ... hasta ahy todo bien ... el caso es que una vez desinstalado sigue ahy en inicio el acceso al ryse a pesar de estar desinstalado y lo suyo es que desapareciera ese acceso de inicio, no se trata de anclar o desanclar por que esa opcion no esta ... si me pongo encima y le doy a menu me dice MOSTRAR EN LA TIENDA XBOX O MOSTRAR TODOS LOS COMPLEMENTOS ... NO DICE NADA DE COMO QUITARLO DE INICIO ... ahora imaginaros vosotros que con el tiempo y tras desinstalar los juegos se os queda en el inicio un acceso a todos y cada uno de los juegos que habeis instalado ... ¿que os pareceria? ... MAL no?

¿sabeis alguno como quitar ese acceso al ryse?, y no me digan desinstala, desanclalo, .... eso ya lo hice y sigue ahy en gris pero sigue, ¿acaso lo hacen con la esperanza de que vuelva a comprarlo o instalarlo? ....

Por cierto cambie el ryse por el dead rising 3 .... jejejeje

Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
30 Nov 2013, 14:31# 2

Donde se te a quedado es como un historial, cuando inicies mas juegos o aplicaciones se quitara., O eso es lo que hace la mía.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
30 Nov 2013, 15:20# 3

Gracias, me vendrá bien para cuando tenga que hacerlo :)

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
30 Nov 2013, 17:20# 4

Efectivamente, como dice Retro, las aplicaciones visibles en la pantalla central del dashboard de Xbox One son aplicaciones en ejecución o ejecutadas recientemente (dispuestas así con objeto de que el acceso a las mismas sea fácil, directo y rápido).
Según vayas abriendo otras aplicaciones éstas pasarán a formar parte de ese historial temporal reemplazando a las más antíguas.
Otro tema es el de qué datos hayan podido ser guardados en la nube y cómo podemos acceder a ellos. Según tengo entendido, la gestión de los mismos es automática, siendo eliminados aquellos que no se usan en un largo período de tiempo, por lo que entiendo que datos relativos a juegos desinstalados serán de eliminación prioritaria en caso de que no se acceda a los mismos en un plazo concreto emo:-:20 .

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad