¿Dónde reservar XBOX ONE?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
15 Ago 2013, 14:44# 21
setien escribió:
Coca escribió:
setien escribió:Los de game ya tienen las tarjetas de reserva, yo he ido hoy a por la mia, lo que me han dicho es que no saben nada de las ventajas por pagar la consola antes de la salida.

Te mando la tienda un sms para que la recojieras o fuiste x tu cuenta??

Fui por mi cuenta, ya habia leido en otros foros q.ue las estaban entregando

Setien me puedes resolver una duda de lo de la tarjeta?

La tarjeta es de plastico?

Esta numerada o algo por la parte trasera?

Gracias de ante mano.
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
15 Ago 2013, 15:55# 22

Si, es de plastico, esta numerada y por la parte trasera trae un codigo, un codigo de barras y otro codigo midi, no se para que sirven cada uno.

Imagen
Gracias  
Master
Master
15 Ago 2013, 18:36# 23
setien escribió:Si, es de plastico, esta numerada y por la parte trasera trae un codigo, un codigo de barras y otro codigo midi, no se para que sirven cada uno.

Muchas gracias Setien por la informacion!

Posdata: Hoy dia 16 ya e reservado la mia en GAME con el Forza Motorsport 5!!!!!!!!!!!!! =)
Gracias  
Gamer +
Gamer +
17 Ago 2013, 17:16# 24

Yo también he recogido mi tarjeta, me llamaron ayer. Pero no me han preguntado qué juego quería. Aún hay tiempo :D

Intentare meterle pasta para que me sea más llevadero en noviembre y a ver si en la Gamescom dicen ya la fecha al fin!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: setien
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Ago 2013, 17:26# 25

Una pregunta DWH, en el cupon nuevo que te hacen al darte la tarjeta, pone algo de consola mas juego o solo la consola?, un saludo y ya queda menos.

PD: En teoria tienen que dar la fecha de la gamescom si o si.

Imagen
Gracias  
Master
Master
17 Ago 2013, 19:29# 26
setien escribió:Una pregunta DWH, en el cupon nuevo que te hacen al darte la tarjeta, pone algo de consola mas juego o solo la consola?, un saludo y ya queda menos.

Hola Setien, yo la reserve ayer en GAME y me costo 21 euros, 20€ para la reserva de la consola y 1€ para la reserva del Forza Motorsport 5, Cosa que cuando valla el dia de salida tengo que pagar 479€ Y me llevo la consola con el juego gratis, Y me dieron 3 ticket, uno de la compra, otro de la reserva de la XBOX ONE y otro de la reserva del Forza Motorsport 5.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Ago 2013, 19:44# 27
RetroLiveLand escribió:
setien escribió:Una pregunta DWH, en el cupon nuevo que te hacen al darte la tarjeta, pone algo de consola mas juego o solo la consola?, un saludo y ya queda menos.

Hola Setien, yo la reserve ayer en GAME y me costo 21 euros, 20€ para la reserva de la consola y 1€ para la reserva del Forza Motorsport 5, Cosa que cuando valla el dia de salida tengo que pagar 479€ Y me llevo la consola con el juego gratis, Y me dieron 3 ticket, uno de la compra, otro de la reserva de la XBOX ONE y otro de la reserva del Forza Motorsport 5.

Pero si has reservado pagando el forza 5 es que lo vas a pagar fuera, supongo que te daran la consola con el ryse y luego aparte el forza, no?. Lo que me refiero es que en el ticket de la consola venía algo de consola+juego o solo la consola.

Un saludo.
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
17 Ago 2013, 20:20# 28

No lo pone, tan sólo "Campaña reserva Xbox One + Tarjeta" y en el cartón donde va la tarjeta tampoco pone nada :lol: aún nos hacen la pirula y nos dejan sin juego, aunque el dependiente me lo ha vuelto a repetir, por eso no le he preguntado nada más.

ImagenImagen

Esto es todo, y la tarjeta, claro. Cuando me pille de paso preguntare si hay que reservar el juego gratis.

Última edición por dwh el 17 Ago 2013, 20:46, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: setien
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Ago 2013, 20:41# 29

Ok David, a eso me refería, es igual que la mia.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Master
Master
18 Ago 2013, 09:38# 30

Pues Setien ya me dejas con la duda :s, A mi el que me atendio en el GAME me dijo que tenia que reservar el juego para el dia de salida no tener problemas de stock y que luego me lo daban gratis con la promoción, Pero vamos como luego me den el Ryse y el Forza le tenga que pagar, me piro a otro lado a por la consola y no vuelvo mas ahi a comprar eso lo tengo claro.

E mirado el Ticket de la reserva del Forza Motorsport 5, Y es como si reservas otro juego normal no pone nada de la promoción..., Tendrian que haber puesto algo en el cupon de reserva de la XBOX ONE, Por que ahora mismo no pone en ningun lado el juego gratis..., Solo en la WEB y en la publicidad, si quieren nos pueden hacer el lio diciendo el ultimo dia que la promo es solo para la WEB.

Saludos!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad