Si, te dan un recibo con lo que metes y otro con el total.
Estás en: ¿Dónde reservar XBOX ONE?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hoy me he ido a Game pero antes doy una noticia que lei en otro foro.
hay dos tickets y pone lo siguiente:
*Consola+tarjeta: tienen derecho a fifa 14 y a elegir entre forza 5 o RySe.
*Consola+fifa+tarjeta: olvidaros del juego de regalo... solo incluye one day y fifa 14.
En mi caso la reserva la hice al dia siguiente del Gamescom, el dia 21, segun lei Game habia cambiado su oferta por la de MS es decir consola pelada y fifa, la oferta duró hasta el día 20 pero la web no se actualizo hasta el dia 22... es decir hasta ese dia se supone que habia aun la oferta del pack Game... Bueno al grano soy de los desgraciaos xD que tiene el segundo ticket que mencione antes, asi que me acerque a preguntar por el tema y efectivamente la informacion es correcta, pero el encardo de la tienda me ha jurado que voy a tener el pack Game... asi que nose que creerme de verdad, es una faena jaja. pero tengo un plan B, ya que hoy tambien he tenido la suerte de reservar One en MM, 474€ + 2° pad gratis. Veremos a ver en que se queda esto. xD
Espero que la info ayude.
La oferta de MM también es buena, económicamente sale incluso mejor, y el segundo mando siempre hace falta.
Yo por ahora me quedo con esto:
XBOX ONE + Forza 5 + Fifa 14 + Camiseta Forza 5 + (REGALO POR DECIDIR POR METER EL DINERO EN LA TARJETA) (PUEDE SER 1 AÑO GOLD) = 500 Euros.
setien escribió:Retrolive yo lo de los regalos de GAME no contaría con ellos, con lo del juego gratis y luego el fifa 14 ya han incentivado las ventas bastante. Además eso ha desaparecido de la web y no se ha vuelto a saber de ello, pero bueno a ver si cae algo.
nose si habeis leido mi post... mas claro que eso no hay nada.
Yo tampoco contaría con ningún regalo extra, como mucho algún punto GAME, pero con el regalo de FIFA, el cambio de política y la dejadez de Sony en la Gamescom creo que han subido bastante las reservas de One.
Esta semana me pasare por Game y según lo que me digan decidiré donde comprarla. Lo de la tarjeta está bastante bien a mi modo de ver.
Un saludo a todos!
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Practicamente agotas la ediciones dia uno en casi todas la tiendas, ahora game abre otra oferta sin fifa pero con forza 5 descargable, para mi casi mejor el cambio de juego, por cierto, aqui un resumen de las ofertas de game:
http://www.game.es/reservaxboxone/