¿Dónde reservar XBOX ONE?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
04 Sep 2013, 20:18# 51
setien escribió:Practicamente agotas la ediciones dia uno en casi todas la tiendas, ahora game abre otra oferta sin fifa pero con forza 5 descargable, para mi casi mejor el cambio de juego, por cierto, aqui un resumen de las ofertas de game:

http://www.game.es/reservaxboxone/

Setien esa oferta es ya para la Edición Normal, no para la day one se puede analizar así:

FORZA MOTORSPORT 5 de regalo.

Para reservas a partir del día 03/09/13
Con tu reserva de Xbox One te llevas de REGALO el juego FORZA 5 (formato digital). Aprovecha esta promoción y llévate el juego de carreras de más éxito con el que además de jugar contra la máquina podrás enfrentarte a tus amigos a través del servicio online. ¡Saca el máximo partido a tu Xbox One desde el primer día!

-------------------------------------------------------------------------------------

Promoción agotada

Para reservas desde el día 21/08/13 hasta el 02/09/13
Todas estas reservas llevan de regalo:
Edición especial DAY ONE
Mando Conmemorativo
Fifa 2014
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
22 Sep 2013, 16:58# 52

Para los que la tengais reservada en Game, según lo que ahorremos en la tarjeta monedero recibiremos alquileres gratis:

Con tu tarjeta de XBOX ONE vas a jugar más cuanto más ahorres, estos son los alquileres que podrás disfrutar gratis en función del saldo de tu tarjeta:

De 0 € a 100 € 2 alquileres gratis
De 101 € a 200 € 4 alquileres gratis
De 201 € a 300 € 6 alquileres gratis
De 301 € a 400 € 8 alquileres gratis
De 401 € en adelante 10 alquileres gratis.

Podrás beneficiarte de estos alquileres desde el día de lanzamiento hasta el 1 de marzo de 2014.

Supongo que os han enviado un email, pero por si hay algún despistado o indeciso. Diez alquileres son un pico y da para probar muchos juegos o incluso pasarse más de uno 8-)

Y en mi opinión, aquí se acabó lo que se daba con la reserva de One, pero bueno, tenemos dos juegos y los alquileres, ya que en otros lanzamientos hubiéramos sacado la mitad.

Por cierto, ya sólo quedan dos meses!! :mrgreen:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Sep 2013, 19:19# 53
dwh escribió:Y en mi opinión, aquí se acabó lo que se daba con la reserva de One, pero bueno, tenemos dos juegos y los alquileres, ya que en otros lanzamientos hubiéramos sacado la mitad.

Yo tambien creo que ya no van a dar mas, pero bueno si viene algo que no va le haremos ascos. Yo ya la tengo pagada, asi que tengo 10 alquileres para ir tirando, lo malo que no veo tantos juegos, quitando los que me compre, para usarlos XD.
Imagen
Gracias  
Master
Master
22 Sep 2013, 20:54# 54
dwh escribió:Para los que la tengais reservada en Game, según lo que ahorremos en la tarjeta monedero recibiremos alquileres gratis:

Con tu tarjeta de XBOX ONE vas a jugar más cuanto más ahorres, estos son los alquileres que podrás disfrutar gratis en función del saldo de tu tarjeta:

De 0 € a 100 € 2 alquileres gratis
De 101 € a 200 € 4 alquileres gratis
De 201 € a 300 € 6 alquileres gratis
De 301 € a 400 € 8 alquileres gratis
De 401 € en adelante 10 alquileres gratis.

Podrás beneficiarte de estos alquileres desde el día de lanzamiento hasta el 1 de marzo de 2014.

Supongo que os han enviado un email, pero por si hay algún despistado o indeciso. Diez alquileres son un pico y da para probar muchos juegos o incluso pasarse más de uno 8-)

Y en mi opinión, aquí se acabó lo que se daba con la reserva de One, pero bueno, tenemos dos juegos y los alquileres, ya que en otros lanzamientos hubiéramos sacado la mitad.

Por cierto, ya sólo quedan dos meses!! :mrgreen:

De ptm... Yo el hotmail le di mal en la reserva :s y no me a llegado nada al móvil, Alguien puede poner una foto o algo?... Me caguen y el del GAME dijo que no pasaba nada por haber puesto mal el hotmail....
Gracias  
Gamer +
Gamer +
22 Sep 2013, 23:01# 55

Aquí os dejo un pantallazo del mail.

Imagen
Gracias  
Master
Master
23 Sep 2013, 05:54# 56

Pues nada 1 semana antes meto los 500 Euros en la tarjeta y listo xDD... Bueno a ver si me llega que lo tengo calculado para fin de mes... xDDD

Gracias  
Master
Master
23 Sep 2013, 18:53# 57

Alguien sabe si los alquileres son en exclusiva para la ONE o puede ser de WII U?, Y gracias por la foto dwh :)

Mientras no den ningún código por hotmail vamos bien por que si no ya tendría líos con los da GAME.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
24 Sep 2013, 17:16# 58

Yo entiendo que son alquileres solo de One. Si van mandando algo de info lo posteo por aquí. De todos modos seguro que en la tienda si les das el nuevo email te lo cambian sin problemas.

Imagen
Gracias  
Master
Master
24 Sep 2013, 19:00# 59
dwh escribió:Yo entiendo que son alquileres solo de One. Si van mandando algo de info lo posteo por aquí. De todos modos seguro que en la tienda si les das el nuevo email te lo cambian sin problemas.

Pues el tío me dijo que no..., Mañana a ver si puedo y me acerco por que basta de que den algo por el hotmail y me quede sin ello...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Oct 2013, 10:04# 60

yo lo hice en el corte ingles, con 20 euros que es lo obligatorioy me regalan un cupón con 50 pavos+ fifa14:)

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad