La del Carrefour con dead rising es la day one , y viene con dead rising y FIFA .
Pd: yo aun no se si pillar ryse o dead risiing . Dudaba del dead pk no conocía a nadie k lo tuviera jajaja
Estás en: ¿Dónde reservar XBOX ONE?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La del Carrefour con dead rising es la day one , y viene con dead rising y FIFA .
Pd: yo aun no se si pillar ryse o dead risiing . Dudaba del dead pk no conocía a nadie k lo tuviera jajaja
Coca escribió:La del Carrefour con dead rising es la day one , y viene con dead rising y FIFA .
RetroLiveLand escribió:
En cuanto se queda el pack?, En 500 También como la del GAME?.
atzarian escribió:Y por cierto Coca, estas dando por sentado que al ser Day One va a traer el FIFA, y tambien pueden traer el Forza... yo creo que lo que nos llegue va a ser aleatorio. Incluso no descarto que no sean ni Day One...
El problema es que yo la reserve online (y por tanto no tengo tarjeta) solo ponia consola "xbox one day one+ dead rising 3"
Asi que no se que me llegara a casa xD Porque segun tengo entendido, tambien hay pack de Day One con Forza... ¿o estoy perdido?
atzarian escribió:¿o estoy perdido?
setien escribió:
Perdidisimo Xd. Vamos a ver, sin cuando has reservado estaba en vigor la oferta day one+dead rising+ fifa eso es lo que te tiene que llegar, ademas tendrás un comprobante en forma de email o lo que sea, si has pagado eso
tienes que recibir exactamente lo mismo. Otra cosa es que cuando se hayan agotado las day one hayan saquen nuevos packs a la venta.
Pues a eso k as reservado añadele el FIFA porque todas las consolas day one viene con FIFA dentro de la caja de la consola en formato digital , es imposible tener una day one sin FIFA pk vienen de serie . Y la tuya es day one y por lo tanto trae FIFA y aparte el dead rising 3 físico.
Coca escribió:Pues a eso k as reservado añadele el FIFA porque todas las consolas day one viene con FIFA dentro de la caja de la consola en formato digital , es imposible tener una day one sin FIFA pk vienen de serie . Y la tuya es day one y por lo tanto trae FIFA y aparte el dead rising 3 físico.
Ya tengo pagada se puede decir la ONE, ya han metido mis padres esta mañana 457 euros a si que ya no me queda nada. por que 457 + 21 de reserva = 478 Euros ya no me queda nada!!!!!