¿Dónde reservar XBOX ONE?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
30 Oct 2013, 20:58# 71

La del Carrefour con dead rising es la day one , y viene con dead rising y FIFA .

Pd: yo aun no se si pillar ryse o dead risiing . Dudaba del dead pk no conocía a nadie k lo tuviera jajaja

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Etiquetado en:
Master
Master
30 Oct 2013, 21:30# 72
Coca escribió:La del Carrefour con dead rising es la day one , y viene con dead rising y FIFA .

Pd: yo aun no se si pillar ryse o dead risiing . Dudaba del dead pk no conocía a nadie k lo tuviera jajaja

En cuanto se queda el pack?, En 500 También como la del GAME?.
Gracias  
Gamer
Gamer
31 Oct 2013, 09:39# 73
RetroLiveLand escribió:
En cuanto se queda el pack?, En 500 También como la del GAME?.

Yo tambien lo reserve y ponia precio aprox. 500 euros, asi que imagino que mantendran ese precio... se sabra cuando lleguen los correos.

Y por cierto Coca, estas dando por sentado que al ser Day One va a traer el FIFA, y tambien pueden traer el Forza... yo creo que lo que nos llegue va a ser aleatorio. Incluso no descarto que no sean ni Day One...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
31 Oct 2013, 09:57# 74
atzarian escribió:Y por cierto Coca, estas dando por sentado que al ser Day One va a traer el FIFA, y tambien pueden traer el Forza... yo creo que lo que nos llegue va a ser aleatorio. Incluso no descarto que no sean ni Day One...

Si la reservaste con la tarjeta del dead rising es day one, y por supuesto te va a venir con el FIFA 14. Si la reservaste despues de que se acabase la oferta, no es day one y depende de la semana que sea va a ser fifa o forza.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer
Gamer
31 Oct 2013, 11:43# 75

El problema es que yo la reserve online (y por tanto no tengo tarjeta) solo ponia consola "xbox one day one+ dead rising 3"

Asi que no se que me llegara a casa xD Porque segun tengo entendido, tambien hay pack de Day One con Forza... ¿o estoy perdido?

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
31 Oct 2013, 12:09# 76
atzarian escribió:¿o estoy perdido?

Perdidisimo Xd. Vamos a ver, sin cuando has reservado estaba en vigor la oferta day one+dead rising+ fifa eso es lo que te tiene que llegar, ademas tendrás un comprobante en forma de email o lo que sea, si has pagado eso
tienes que recibir exactamente lo mismo. Otra cosa es que cuando se hayan agotado las day one hayan saquen nuevos packs a la venta.
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
31 Oct 2013, 12:14# 77
setien escribió:
Perdidisimo Xd. Vamos a ver, sin cuando has reservado estaba en vigor la oferta day one+dead rising+ fifa eso es lo que te tiene que llegar, ademas tendrás un comprobante en forma de email o lo que sea, si has pagado eso
tienes que recibir exactamente lo mismo. Otra cosa es que cuando se hayan agotado las day one hayan saquen nuevos packs a la venta.

En el email de confirmacion solo me pone: consola Xbox One Day One + Dead Rising 3. Cuando reserve via web fue cuando se supo que las Day One incluirian el FIFA. Pero claro, eso no figura por ningun lado en el email...
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
31 Oct 2013, 20:07# 78

Pues a eso k as reservado añadele el FIFA porque todas las consolas day one viene con FIFA dentro de la caja de la consola en formato digital , es imposible tener una day one sin FIFA pk vienen de serie . Y la tuya es day one y por lo tanto trae FIFA y aparte el dead rising 3 físico.

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSaatzarian
Gamer
Gamer
01 Nov 2013, 17:19# 79
Coca escribió:Pues a eso k as reservado añadele el FIFA porque todas las consolas day one viene con FIFA dentro de la caja de la consola en formato digital , es imposible tener una day one sin FIFA pk vienen de serie . Y la tuya es day one y por lo tanto trae FIFA y aparte el dead rising 3 físico.

Pues espero que tengas razón, porque hasta lea envié un mail y ni se dignaron a responder...
Gracias  
Master
Master
11 Nov 2013, 15:17# 80

Ya tengo pagada se puede decir la ONE, ya han metido mis padres esta mañana 457 euros a si que ya no me queda nada. por que 457 + 21 de reserva = 478 Euros ya no me queda nada!!!!!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad