Alguien que tenga también la reserva en GAME y la tenga pagada me puede decir si el han dado los puntos de compra? Es que a mi no xDD, Los darán cuando la compremos no?.
Estás en: ¿Dónde reservar XBOX ONE?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien que tenga también la reserva en GAME y la tenga pagada me puede decir si el han dado los puntos de compra? Es que a mi no xDD, Los darán cuando la compremos no?.
RetroLiveLand escribió:Alguien que tenga también la reserva en GAME y la tenga pagada me puede decir si el han dado los puntos de compra? Es que a mi no xDD, Los darán cuando la compremos no?.
atzarian escribió:RetroLiveLand escribió:Alguien que tenga también la reserva en GAME y la tenga pagada me puede decir si el han dado los puntos de compra? Es que a mi no xDD, Los darán cuando la compremos no?.
Yo no la tengo en Game, pero lo de los puntos creo que te los daran cuando la compres y te "cobren" de la tarjeta. Tiene sentido, si dieran los puntos ahora mucha gente se aprovecharia para gastarlos, pudiendo luego anular la reserva...
Pero aunque te den un vale la gente es muy picara y no sera la primera vez que se lo lian,por eso que no dejen. Ademas los puntos que dan no se pueden usar en la misma compra con la que te los dan, son para futuras compras.
Las reservas en game, por ejemplo:
- Yo vendí mi PS3 con dos mandos y varios juegos.
- Dan una valoración del producto dependiendo si lo quieres en metálico, en ticket o para la tarjeta de reserva de XBOX ONE.
- Si lo cogemos en metálico nos dan menos dinero que en ticket para gastar en tienda.
- Si decidimos meterlo a la tarjeta de XBOX ONE nos dan la valoración del ticket pero con la ventaja que el dia de comprar XBOX ONE nos hacen una sobrevaloracion y nos dan un tanto % mas de la valoración base de lo que vendimos o el dinero que hemos ido acumulando.
- Todas las ventajas de la reserva se aplicaran en el dia de la compra de XBOX.
Con respecto a Carrefour, acabo de llamar y me dijeron que mandarian los correos unos dias antes (vaya, lo que ya se sabia) asi que hasta la semana no creo que los empiecen a mandar. Eso si, parece que las reservas Day One como la mia estan garantizadas, eso si, no confirmaron tampoco para el dia 22...
Bueno ya queda menos llevo el 95,4 % pagada, a mi tampoco me deja reservar el juego forza por la WEB tiene que estar colapsada perdida ya que ahí gente que si que a conseguido reservarlo.
Posdata: Ahora a esperar por superar el numero de intentos par LAG del portátil....