Estás en: ¿Dónde reservar XBOX ONE?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hago un pequeño resumen:
Mediamark: 474 pavos y reagalan un segundo mando (parece que el 2 mando es oficial)
Game: Te llevas descuento de 12 pavos por puntos y ademas un 50% en el primer juego.
Gamestop: 3 meses de gold gratis.
En teoria la mejor oferta es MM, pero su servicio postventa es una mierda, yo la tengo reservada en game, ya que tenía puntos acumulados. A ver si salen mas ofertas.
cada mercado tiene sus descuentos, pero parece que todos están mas o menos a la par.
si juegas con amigos, mediamark por el mando adicional.
si quieres comprarte varios juegos, tiene Game y su 50% de descuento en el 2o.
y si lo que quieres es darle caña al live, aunque creo que es la peor opcion, pues la que te regalan 3 meses ( que ya podrían ser 12... ) y aunque fueran 12 meses estaría por debajo de las otras dos opciones.
La más interesante es la del mando, aparte de ser lo que más valor económico tiene te sueles gastar la pasta antes en un juego que en un mando, que da una pereza comprarlo... y siempre viene de perlas. Que tiempos aquellos en que las consolas venían con dos mandos. Si puedo ahorrar algún dinerillo igual tiro por MM, pero el servicio post venta...
Muy buena oferta, precisamente esos dos me interesan de los que más. Creo que voy a empezar a ahorrar!
Actualizo con nuevos datos de la oferta de game:
Sacado de eol, del forero sasuke01
Yo ya lo reservado en GAME . Es una pasada la oferta . Xbox One + Kinect 2.0 + Juego + descuento de 12 € en puntos + regalos ,Dlcs , descuentos y ofertas tras la salida para siempre en game por 499€.
Vaya tela con Game, está pegando fuerte con su oferta! Me encanta la competitividad jejejeje