Segun este video bajara 50€.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sería muy interesante la bajada de precio porque la diferencia entre PS4 y Xbox One son los 100€ pero el motivo es que Xbox One incluye el Kinect. Si se rebaja 50€ cambiaría totalmente la percepción de los compradores porque ya no significaría tener que comprar el Kinect obligatoriamente si no comprar el Kinect por 50€. Creo que sería una buena estrategia.
La verdad que seria interesante, pero habia leido algo hace ya tiempo respecto a este tema, lo cual me lleva a pensar casi con certeza de que finalmente no se reducira el precio, ya que ademas de kinect, no hay que olvidar que ahora trae fifa para las reservas. a no ser que sea para las consolas que se venderan sin reservas, un aliciente para que a los que no hayan reservado no les duele tanto el bolsillo.
Xbox One ha cambiado mucho desde que se presentó y desde el E3, con los juegos que trae de salida y las promociones ofertadas últimamente creo que necesita muy poco para venderse.
A no ser que haya una debacle en las ventas de la consola, que visto el tema de las reserva no creo que sea así, yo no veo una rebaja a la vista hasta dentro de un plazo menor a 15 meses. Yo creo que se ha hecho un esfuerzo importante en incentivar la consola incluyendo un headset y un juego (aunque sea digital) y eso no da mucho margen a la hora de ajustar precios, aún así, para mi me parece bastante justo el precio de la maquina teniendo en cuenta lo que trae.
Yo mientras no me pase lo que me paso con la WII U que ahora esta casi a la mitad de lo que me costo....