ENCUESTA: ESTAS SATISFECHO CON XBOX ONE?

Estas satisfecho con la consola?

Si, mas de lo que esperaba.
7
24%
Si, era lo que me esparaba.
13
45%
Regular.
7
24%
No, pero espero que en un futuro vaya a mas.
2
7%
No, totalmente insatisfecho
0
No hay votos

Votos totales : 29

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
19 Feb 2014, 17:51# 11

En mi humilde opinión cumple con todas las expectativas que tenía y las mejoras que se me pueden ocurrir por lo visto Microsoft escucha y las aplica, así que creo quedara mucho más de sí la única pega es la falta de resolución de los juegos emo:-:14

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
19 Feb 2014, 18:11# 12

Hay cosas que mejorar y algunas urgentes pero a dia de hoy estoy contento con la maquina

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Feb 2014, 19:06# 13

Yo estoy muy contento con la Xbox One, la verdad es que ha tenido pequeños problemas, algunos se han solucionado ya, como la posibilidad de conocer la carga de tu mando y otras se irán solucionando más adelante supongo, como el hecho de tener que esperar un rato para instalar un juego. Pero como digo son pequeños problemillas a los que no he dado importancia ya que no me afectan y en general a Xbox One cumple mis expectativas y me proporciona la satisfacción que esperaba. Por otro lado el SO de Xbox One me pare muy acertado y muy intuitivo, tipo Windows 8, me encanta, super moderno, muy pensado, y la integración con Kinect muy original, entras de verdad en la Next-Generation con Xbox One. Aunque he de reconocer hay que pulirlo un poco, algunas veces desconecto el Kinect porque me molesta no poder dejarle el mando a mi novia sin que se corte el juego...

Tengo la PS4 también y en comparación la Xbox One es perfecta. Digo esto porque en PS4 sí he tenido problemas que para mi son muy importantes y me han dejado pasmado, sobre todo sabiendo que algunos de ellos en PS3 ya estaban resueltos incluso. Hablo del mando de la PS4, compré 2 con la consola, uno lo tuve que cambiar a la semana y además mi hermano tiene otro. Pues bien, los cuatro a los 7 días se les ha roto el recubrimiento del joystick izquierdo. Además en el mismo espacio de tiempo los botones L1 y L2 se empiezan a quedar atascados y es horrible jugar al FIFA y que te haga baselinas sin que tú quieras, por último tienen una luz en el mando que se refleja en la pantalla y no se puede desactivar...

Esos son problemas que considero importantes y que no te dejan jugar con normalidad, por eso cuando juego al FIFA en la Xbox One se nota mucho la diferencia, ya que estás a lo que tienes que estar, al juego, y no a pelearte con el mando. Para mi la Xbox One es una compra muy muy acertada. :punk:

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Feb 2014, 19:37# 14

Al principio lo compré por comprarlo o sea no tenía en que gastar, realmente no esperaba algo de él, y me sorprendió tanto que elevo mis expectativas que eran nulas sobre él, estaba encantado, no podía esperar ya para ver más de él, pero con titanfall(Que esperaba fuera un juegazazázo) y eso de que la resolución es baja comparada con la de Sony me ha hecho que lo ignore y mejor haya comprado una consola de Nintendo...

Gracias  
Moderador
Moderador
19 Feb 2014, 22:32# 15

Yo estoy feliz con mi one!! Que si vale muchas cosas por mejorar pero ya son muchísimos años junto a MS!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Master
Master
21 Feb 2014, 07:28# 16

Era lo que me esperaba., A lo mejor me esperaba mucho mas en el mando en el tima de le vibración de los gatillos, espero que se modifique en un futuro.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Feb 2014, 10:20# 17

Encantado y muy satisfecho con mi X1. Buena compra que hice!!!

Texto citado
Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Novato
Novato
21 Feb 2014, 17:56# 18

Bueno sabíamos que iba a ser una gran maquina pero por su coste deberían haberse esforzado mas en su plataforma multimedia que no podamos ver un ordenador conectado a la red deja mucho, que con la pasta que nos hemos gastado en juegos arcade en la 360 y que no valgan para esta otro error, ya sabemos que tienen un gran soporte y irán solucionando todo lo que surja, pero hay cosas que por el precio de salida deberían estar y haberse esmerado mas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Mar 2014, 21:02# 19

Yo he votado que era lo que me esperaba. Le veo todavia algunos peros, el tema de la resolucion y que de momento kinect está un poco de adorno, no veo que le hayan sacado el potencial que debería tener. Esperemos que en un futuro vaya a mas. Pero en general y gracias a las actualizaciones va a ser un sistema muy pontente y completo, en un par de años cuando este perfectamente afinado y con los grandes titulos ya en la calle va a ser una gozada.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Mar 2014, 21:07# 20

Yo a parte de los pequeños detalles que ya han solucionado y los que solucionaran en un futuro, ya que Microsoft esta por lo que está, creo que ha sido la eleccion mas acertada y se que el potencial de esta consola puede llegar de sobra donde llega su competencia y mas , pero creo que eso se lo están reservando para cuando tengan que sacarlo y callar algunas bocas , ya que Microsoft no son tontos y saben lo que hacen , y cuando llegue el dia , laspersonas que estan hechando mierda a la Xbox One tendran que tragarse sus palabras
un saludo , y repito es simplemente mi humilde opinión

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad