En mi humilde opinión cumple con todas las expectativas que tenía y las mejoras que se me pueden ocurrir por lo visto Microsoft escucha y las aplica, así que creo quedara mucho más de sí la única pega es la falta de resolución de los juegos
Estás en: ENCUESTA: ESTAS SATISFECHO CON XBOX ONE?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En mi humilde opinión cumple con todas las expectativas que tenía y las mejoras que se me pueden ocurrir por lo visto Microsoft escucha y las aplica, así que creo quedara mucho más de sí la única pega es la falta de resolución de los juegos
Hay cosas que mejorar y algunas urgentes pero a dia de hoy estoy contento con la maquina
Yo estoy muy contento con la Xbox One, la verdad es que ha tenido pequeños problemas, algunos se han solucionado ya, como la posibilidad de conocer la carga de tu mando y otras se irán solucionando más adelante supongo, como el hecho de tener que esperar un rato para instalar un juego. Pero como digo son pequeños problemillas a los que no he dado importancia ya que no me afectan y en general a Xbox One cumple mis expectativas y me proporciona la satisfacción que esperaba. Por otro lado el SO de Xbox One me pare muy acertado y muy intuitivo, tipo Windows 8, me encanta, super moderno, muy pensado, y la integración con Kinect muy original, entras de verdad en la Next-Generation con Xbox One. Aunque he de reconocer hay que pulirlo un poco, algunas veces desconecto el Kinect porque me molesta no poder dejarle el mando a mi novia sin que se corte el juego...
Tengo la PS4 también y en comparación la Xbox One es perfecta. Digo esto porque en PS4 sí he tenido problemas que para mi son muy importantes y me han dejado pasmado, sobre todo sabiendo que algunos de ellos en PS3 ya estaban resueltos incluso. Hablo del mando de la PS4, compré 2 con la consola, uno lo tuve que cambiar a la semana y además mi hermano tiene otro. Pues bien, los cuatro a los 7 días se les ha roto el recubrimiento del joystick izquierdo. Además en el mismo espacio de tiempo los botones L1 y L2 se empiezan a quedar atascados y es horrible jugar al FIFA y que te haga baselinas sin que tú quieras, por último tienen una luz en el mando que se refleja en la pantalla y no se puede desactivar...
Esos son problemas que considero importantes y que no te dejan jugar con normalidad, por eso cuando juego al FIFA en la Xbox One se nota mucho la diferencia, ya que estás a lo que tienes que estar, al juego, y no a pelearte con el mando. Para mi la Xbox One es una compra muy muy acertada.
Al principio lo compré por comprarlo o sea no tenía en que gastar, realmente no esperaba algo de él, y me sorprendió tanto que elevo mis expectativas que eran nulas sobre él, estaba encantado, no podía esperar ya para ver más de él, pero con titanfall(Que esperaba fuera un juegazazázo) y eso de que la resolución es baja comparada con la de Sony me ha hecho que lo ignore y mejor haya comprado una consola de Nintendo...
Era lo que me esperaba., A lo mejor me esperaba mucho mas en el mando en el tima de le vibración de los gatillos, espero que se modifique en un futuro.
Encantado y muy satisfecho con mi X1. Buena compra que hice!!!
Bueno sabíamos que iba a ser una gran maquina pero por su coste deberían haberse esforzado mas en su plataforma multimedia que no podamos ver un ordenador conectado a la red deja mucho, que con la pasta que nos hemos gastado en juegos arcade en la 360 y que no valgan para esta otro error, ya sabemos que tienen un gran soporte y irán solucionando todo lo que surja, pero hay cosas que por el precio de salida deberían estar y haberse esmerado mas.
Yo he votado que era lo que me esperaba. Le veo todavia algunos peros, el tema de la resolucion y que de momento kinect está un poco de adorno, no veo que le hayan sacado el potencial que debería tener. Esperemos que en un futuro vaya a mas. Pero en general y gracias a las actualizaciones va a ser un sistema muy pontente y completo, en un par de años cuando este perfectamente afinado y con los grandes titulos ya en la calle va a ser una gozada.
Yo a parte de los pequeños detalles que ya han solucionado y los que solucionaran en un futuro, ya que Microsoft esta por lo que está, creo que ha sido la eleccion mas acertada y se que el potencial de esta consola puede llegar de sobra donde llega su competencia y mas , pero creo que eso se lo están reservando para cuando tengan que sacarlo y callar algunas bocas , ya que Microsoft no son tontos y saben lo que hacen , y cuando llegue el dia , laspersonas que estan hechando mierda a la Xbox One tendran que tragarse sus palabras
un saludo , y repito es simplemente mi humilde opinión