Estás en: ENCUESTA ¿Te comprarás la Xbox One?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo estoy muy contento con mi xbox 360 pero pienso comprarme la one no se cuando pero lo hare.
Lo unico malo que dicen que hay juegos que no van a 1080p pero creo que eso con el tiempo lo solucionaran con parches como esta pasando con ps4
alemyhead escribió:yo estoy muy contento con mi xbox 360 pero pienso comprarme la one no se cuando pero lo hare.
Lo unico malo que dicen que hay juegos que no van a 1080p pero creo que eso con el tiempo lo solucionaran con parches como esta pasando con ps4
Yo tengo desde la xbox hasta la xbox one y no me arrepiento de ninguna la verdad que microsoft no ha defraudado ni lo esta haciendo y que es una decision muy acertada el comprarse una one, vale la verdad la pena y vale lo que pagas por ella..me alegro de tenerla y os lo recomiendo..Gracias.
Yo vengo de Sony, siempre he sido "pro Play Station", desde PS One hasta PS3 (incluyendo PSP y PSVita). Pero algo tendrá la Xbox One para haberme hecho anular una reserva de la PS4+Kill Zone: Shadow Fall y apostar por lo nuevo de Microsoft.
Tal vez el "no ser más de lo mismo" me haya ayudado a decidirme a apostar por el cambio.
Como se suele decir, de vez en cuando un cambio a tiempo no viene mal (resulta incluso saludable).
PD: Con el tiempo tal vez caiga la PS4 (sólo por aprovechar la PSVita y el concepto de smart glass de Sony), pero por ahora el combo Xbox One + Surface 2 va de lujo (probado con Dead Rising 3, le da un nuevo enfoque al juego y lo convierte en toda una experiencia. Recomendado 100%) .
alrojo escribió:Yo tengo desde la xbox hasta la xbox one y no me arrepiento de ninguna la verdad que microsoft no ha defraudado ni lo esta haciendo y que es una decision muy acertada el comprarse una one, vale la verdad la pena y vale lo que pagas por ella..me alegro de tenerla y os lo recomiendo..Gracias.
Sathanam escribió:Yo vengo de Sony, siempre he sido "pro Play Station", desde PS One hasta PS3 (incluyendo PSP y PSVita). Pero algo tendrá la Xbox One para haberme hecho anular una reserva de la PS4+Kill Zone: Shadow Fall y apostar por lo nuevo de Microsoft.
Tal vez el "no ser más de lo mismo" me haya ayudado a decidirme a apostar por el cambio.
Como se suele decir, de vez en cuando un cambio a tiempo no viene mal (resulta incluso saludable).
PD: Con el tiempo tal vez caiga la PS4 (sólo por aprovechar la PSVita y el concepto de smart glass de Sony), pero por ahora el combo Xbox One + Surface 2 va de lujo (probado con Dead Rising 3, le da un nuevo enfoque al juego y lo convierte en toda una experiencia. Recomendado 100%) .
Sólo Dios sabe si cuando llegue a la Argentina, dependiendo de tantas variables como, a que precio viene, en que estado económico estoy yo, si ya tengo terminado el living para que valga la pena y no como ahora la pobre Xbox 360 va y viene según el espacio necesario y sobre todo, si viene el hermanito/ta de mi nena....
Esto último va a hacer que espere a un par de años.... Ya me pasa ahora que los tiempos que me lleva la crianza de mi beba, mi familia, el trabajo y mis cosas personales, le dedico muy poco tiempo a la Xbox....
Pero la Xbox One es un concepto muy distinto, teniendo el living, es como que me puedo tirar en el sofá con el bebé y disfrutar con los comandos por voz y ver una peli o hacer una video conferencia con la gente que asesoro en cuestiones IT, en fin.... Creo que llegué muy tarde a esta nueva generación, ya llegué tarde incluso para la 360!
Ahora tengo 48 años.... Se imaginan un viejo de 50 años jugando con la Xbox One?
De viejo nada! en estos tiempos 48 años no es ser viejo! y además la Xbox One y en general todos los dispositivos electrónicos actuales están diseñados para todas las edades. El uso que se le da a estos centros multimedia ya no es como antes, ahora satisface tanto a los más pequeños como a los mayores, como bien dices tú, estar en el sofá y manejar la televisión, internet, música y jugar también, que con la cantidad de juegos que se hacen hay para todos los gustos.
Así que yo personalmente te animo a que, si puedes, consigas una Xbox One, porque la sensación de tener un dispositivo tan potente como este y con todo lo que ello conlleva: sus descubrimientos, las ganas por aprender cosas nuevas o simplemente los ratos en los que desconectas del mundo y pasas un rato divertido haciendo amigos online...todo esto no tiene precio
Lástima que si bien para el amor elegí muy bien, para compañera de aventuras, no....
Pues mi esposa Cero Juegos, Cero Fútbol, Cero Deportes!!! BUAAAAA!!!!
El resto 10 puntos y espero que me entienda cuando, promesa mía, termine de arreglar el Living, me compre la Xbox One!
Además, no me gusta hacer alarde de nada pero no puedo no decirlo.... Con el Kinect de la 360 yo estuve trabajando para un partner de Microsoft haciendo una rutina de reconocimiento de personas para la PC.
Lo que me divertí entrando y saliendo de la habitación, ahora ocupada por mi beba, y escuchar: "Bienvenido Robbie", "Chau Robbie".....
Mi esposa no daba más de la curiosidad y aprovechando que fuí a la cocina a buscar un refrigerio, se mete en la habitación a ver que cosa estaba haciendo y escucho "Bienvenida, Identifíquese" y ahí me encara mi jermu y me dice "Vos y ese cacharro se van a ir de patitas a la calle!" ja ja.....
También en un evento para Python acá en la Universidad de Quilmes, le pedí prestado el kinect a la gente de Microsoft que vino a dar una charla y la ubiqué en un punto que veía el circuito que debía hacer el Robot que la consigna era hacer un programa en Python para mover el robot por el camino lo más rápido posible. Claro, la rutina que hice con mi equipo fue la mejor, pero no descalificaron cuando vieron el código que usábamos el Kinect como controlador del robot... je je.... pero igual nos felicitaron.... XD
Si, Ahora, consulta a los que ya la tienen, el Kinect viene con un conector diferente al USB o conectado directo?
Wow! Enhorabuena por ese trabajo, tuvo que ser como mínimo divertido
El Kinect se conecta a la Xbox One mediante un conector especial, no es USB.