La verdad, la única pega que le veo a la consola, es la de criticas que le ha caído, pero para mi, es exactaente igual a la PS4...
me ha hecho mucha gracia, la de gente ciega que aplaude a Sony y lo sigue haciendo por lo de los juegos... cuando al final de la conferencia se ha visto que solamente los juegos de sony serán 100% libres ( 10 juegos ??? ) y todos los otros, a cargo de la distribuidora, claro, el 90% serán personales, es decir, con el codigo restringido.
Kinect .... a mi me gusta el kinect, y es otra forma de difamar mala informacion y desprecio hacia la consola...
24h online, vamos, esto es absurdo quejarse... todos tenemos internet y quien se pueda permitir gastarse 500€ hoy en dia, no va a tener internet ? ni en el movil ? ( ya sabemos que con un simple telefono podremos pasar el chequeo diario )
la unica pega, que yo veo, es el Region Free, otra vez con el mismo problema, y esque yo vivo en Argentina un tiempo y luego en España... claro, en Argentina los juegos son NTSC... y españa PAL. Aunque tabien es cierto que la mayoría de juegazos son Region Free, Bioshock, juegos de 2K, Activision, Bethesa.. etc.
Las criticas pegan fuerte a la hora de echarse par atras. Pero solo a las personas que se dejan influenciar por los anuncios, otras personas sin idea propia, y los que de verdad tienen mucha envidia de Xbox 360 que le haya pasado la cara de tal manera a PS3.
sin duda.
Yo si me la compro, cuando la habiliten para Argentina xD
Cambio de nick, soy Lord Dämon. Disculpad las molestias.