ENFADADO POR LA VENTA DE LA XBOX POR 399€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
13 Jun 2014, 16:08# 21

Bueno aun es pronto , a la consola les queda muchos años de vida , vendrán títulos exclusivos de Kinect , títulos compatibles con Kinect y títulos sin Kinect , Aúnque no hagan muchos con Kinect , con que hagan alguno de vez en cuando que sea bueno y merece la pena ya habrá valido la pena tenerlo , y.os que no lo tienen no podran jugarlo miralo de ese modo.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
15 Jun 2014, 01:44# 22

Habeis probado el kinet sport?? La verdad es que funciona muy bien.

Yo la tengo desde el dis 1, y el hecho de que me loguee la maquina detectandome la cara ya vale unos euros, lo de los codigos QR no esta mal (aunque solo lo implementaron los primeros dias), los comandos de voz dan celeridad en muchas cosas, y lo mas importante, el skype funciona muy birn co el seguimiento zoom de la camara y eso de en viajes poder ver a mi hijofacilmente es un gran punto.

Eso si, a mime defraudo el titanfall cuando vi que no tenia nada para kinet ( mientras que el ryse, battle field... si tienes implemenracion y justamente el exclusivo ninguna.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Jun 2014, 08:11# 23

Yo la he comprado con kinect siendo que ya estaba a la venta la versión stand alone, me parece que el kinect le aporta mucho a la consola y es una tecnología que vale lo que piden por ella.

Gracias  
Master
Master
15 Jun 2014, 08:54# 24

Mas enfado tengo yo con la WII U, la compre de salida en 350 Euros (Nintendo Land) y al año siguiente WII U Edicion Limitada ZELDA = 300 Euros y te quedas con cara de gilipollas., Y luego encima depende donde busques esta mas barata...

Gracias  
Moderador
Moderador
15 Jun 2014, 09:03# 25

Yo sigo pensando lo mismo, sólo dales tiempo y no hagáis como algunos desarrolladores ,excluyéndola sin darle una oportunidad. Tiempo al tiempo que aquí hay potencial.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Novato
Novato
20 Jun 2014, 06:21# 26

No te anguiestesn tanto, pagastes por el kineckt, y mira que se le puede sacar provecho con un buen juego party, como just dance, o fitnes, y muchos mas , que te las pasaras bomba con tus vales.Al menos que te lata jugar mas solo.

YO tengo tres dias con el xbox one, y pude haber escojido la version sin kineckt,pero no lo hise dado que me late los juegos de esa madre, ademas ten en cuenta que quien escoja solo la consola, si luego lo ha de querer el kineckt no va a pagar 100 euros mas, si no unos 180 , asi que te ahorrastes una lana, y si no lo quieres, lo puedes vender, te aseguro que lo daras mas vara que lo oficial.

Gracias  
Novato
Novato
20 Jun 2014, 15:46# 27

Primeramente de todo, comprendo a los enfadados con Microsoft por esto, pero viendo que la gente rechazaba tan frontal mente kinect, era cuestión de tiempo que este dia llegara.

Ahora no se puede pedir que sea indispensable cuando desde el día 0 ha habido tantas pegas, y no hablo por nadie del hilo, sino en general.

Gracias  
Gamer
Gamer
28 Jul 2014, 17:10# 28

Yo también soy de los que se ha sentido estafado por el pisapapeles de 100€, dado que el Kinect consume recursos y prácticamente no es relevante para la nueva consola.

Pero aun tengo la lejana esperanza de que les de por desarrollar algún juego el cual proporcione una "experiencia superior" de juego por usarlo por Kinect, rollo Skyrim, juego de lucha, shooter o lo que se les ocurra. Lamentablemente en el E3 presentaron 0 para kinect.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
28 Jul 2014, 17:52# 29

Tranquilos ya veréis como tarde o temprano saldrá un juego que hará hacer funcionar al 100% nuestro kinect y hará gastarse los 100€ al que no lo tenga.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
11 Ago 2014, 11:17# 30

Pues que quereis que os diga.yo la compré el primer dia con el kinect.no me viene tan mal y mas ahora en verano que los cascos dan mucha calor.pongo el kinect cerca y arreglao.ademas me llevé la consola por 480 mas o menos.con el kinect-dos mandos-y fifa.solo un mando ya son 60 pavos.mas 100 del kinect y 60 del fifa.........mira haber si es rentable.por lo menos para mi si.por que le habran quitado el kinect y seguro que sale con un mando(supongo vamos)y si quiren otro mando ya les cuesta todo casi lo que a mi jeje

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad