ENFADADO POR LA VENTA DE LA XBOX POR 399€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
11 Ago 2014, 11:37# 31

Yo creo que engañados no estamos, nos ofrecieron ese pack y nos pareció bien, otros no necesitaban el kinect y se compraron la ps4.
Yo recuerdo que lo compre en 360 por 150 euros el día que salió y hacia la mitad que este, por 100 euros es un gran hardware.
Si no lo usais cuando se venda por separado podréis recuperar los 100 euros vendiéndolo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
11 Ago 2014, 11:39# 32

A parte por pillarlo al principio pillamos grandes promos, yo pille el ryse y el fifa gratis... Con lo que el kinect me salió regalado.

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
11 Ago 2014, 12:15# 33

Yo tambien pille el Fifa14, Tomb Raider, Xbox fitness (que solo va con kinetic) y creo que otro que no recuerdo gratis tambien.. aunque eso creo que es por antiguedad eb Gold.

En todo caso, no puedo entender como alguien se puede sentir estafado. Historicamente todas las consolas tienden a bajar de precio esta claro... Como un coche, a la que sale del concesionario se devalua ipso facto.

Yo si que me senti estafado cuando me compre por 600 eurazos el starter pack de la Ps3 y no habia narices de crear un grupo y jugar online al CoD mw2 1 hora seguida.

Y de ahi que tenga xboxs xD

Saludos

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
30 Ago 2014, 03:06# 34

Yo creo que el problema es que nos metieron Kinect sí o si.
Nadie tenía la oportunidad de cómpralo sin el al lanzamiento de la consola, déjame elegir sí lo quiero o no.
Si el día de mañana sale un juegazo y tengo que pagar 200€ por el Kinect me jo*o, yo lo elegí sin el, teniendo la opción de tenerlo.

Vale que todas las consolas bajan, algo normal a la larga, que yo me compre la 3ds y al mes bajo, pero no me quitaban un accesorio que era sí o si, por las santas narices de Microsoft!

Pd: Por cierto, yo no sé vosotros pero yo juego teniendo una barra de sonido debajo la tele y Kinect de pasa más tiempo parando el juego porque me coge todos los ruidos que por la utilidad de los comandos de voz, al final Kinect fuera!

Gracias  
Administrador
Administrador
30 Ago 2014, 07:15# 35

Porque configurais mal kinect. Cuando os pide que subais el vokumen de la tv, hay que subirlo mucho. De esa manera acopla el sonido de la barra y no salta mas que con comandos de voz.

Gracias  
Novato
Novato
30 Ago 2014, 14:32# 36
Ivanescense escribió:Porque configurais mal kinect. Cuando os pide que subais el vokumen de la tv, hay que subirlo mucho. De esa manera acopla el sonido de la barra y no salta mas que con comandos de voz.

Y aún así en el Dead Rising muchas veces "pillaba" a los personajes y me paraba la partida emo:-:20
Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Ago 2014, 16:52# 37

Era un poco obvio que si esperabas un poco más de tiempo, el one bajara de precio. siempre ha sido así, le quitan una que otra cosa cosa y baja alrededor de 100 pelotas, lo mismo paso con el original y lo mismo paso con el 360 y su version arcade la cual yo muy feliz compre, ya que ya habia pasado la garantia de mi primera 360 y no funcionaba.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Novato
Novato
09 Sep 2014, 16:49# 38

hay k mirar bien precios y sitios dnd comprar antes de tomar una decision!! aunk a veces no se puede hacer demasiado ;(

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad