Entrevista a usuarios XOF

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
18 Mar 2014, 11:19# 11
-¿Sexo? (opcional) Masculino

-¿De donde eres? (opcional) Madrid

-¿Que musica te gusta? Toda la buena música ;)

-¿Cuantos años llevas en esto de los videojuegos? Desde que tengo conciencia jaja

-¿Aficiones aparte de los videojuegos? Informática en general, todo lo que tenga un chip. El fútbol. Soy muy cinéfilo y de buenas series tipo Breaking Bad, True Detective, Walking Dead...

-¿Cual fue tu primera consola? La NES, aunque ya jugaba al Commodore de mi padre antes.

-¿Cual es que hizo que te engancharas a esto de los videojuegos? Creo que me enganché con los Lemmings...

-¿Cual es el juego que mas te a gustado de todo tu vida de gamer? No puedo decir solo uno: Indiana Jones, Monkey Island, Day of Tentacle, Quake 2, Half Life, GTA San Andreas, Fallout 3, FIFA 14...seguro que me dejo alguno mítico.

-¿Genero preferido en esto de los juegos?. deportes , roll , etc... RPGs y Simuladores de Fútbol

-¿Porque has terminado en Xbox y no en otra plataforma? Porque me gusta probar todo lo nuevo

-¿Qué esperas de la Next- Gen? Mejores gráficos, mejores motores físicos, mejor jugabilidad

-¿Que cambiarias de Xbox One? (añadir o quitar) Cambiaría el Kinect por un buen teclado y ratón para jugar a Shooters

-¿Como conociste Xbox One Foros? Al igual que Akira, lo vimos nacer jeje

-¿Como es tu zona de gamer? LG de 42' y un buen sillón, no me hace falta más :)

-¿Estas a gusto con lo que te ofrece tu Xbox One? Sí, me encanta

-¿Online o campañas que te gusta mas?. Campañas

-¿Que eres mas de Facebook o Twitter? De ninguno

-¿Que juegos tienes pensado adquirir en proximas fechas? Dying Light, Elder Scrolls Online y Watch Dogs
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Etiquetado en:
Novato
Novato
18 Mar 2014, 16:11# 12

-¿Sexo? (opcional) No tanto como quisiera :doh:

-¿De donde eres? (opcional) Barcelona, España.

-¿Que musica te gusta? House, deep house, música disco, dance, pop, chillout

¿Cuantos años llevas en esto de los videojuegos? Pfff... podría decir que unos 25.

-¿Aficiones aparte de los videojuegos? El baloncesto, es mi gran pasión. Juego desde muy pequeño y he estado en equipos federados. La fotografía, la música.

¿Cual fue tu primera consola? La primera a la que jugué la Atari 2600 con 4 añitos. Fue mi primera experiencia con los videojuegos y me encantó.

-¿Cual es que hizo que te engancharas a esto de los videojuegos? Mega Drive y el primer Sonic The Hedgehog tienen la culpa sin lugar a dudas. Mi hermano y yo no la habíamos pedido para reyes y cuando nos la regalaron fue como un despertar jaja. Gracias a eso c omenzó realmente mi afición a los videojuegos.

-¿Cual es el juego que mas te a gustado de todo tu vida de gamer? Ufff dificilisimo quedarse con uno. Shenmue, Day of the tentacle, Zelda: Ocarina Of Time, Super Mario 64, Sonic Adventure, Mass Effect...

¿Genero preferido en esto de los juegos?. Antes sin duda las plataforma, ahora que dicho genero ha perdido mucho fuelle creo que me quedo con las aventuras y los shooters.

-¿Porque has terminado en Xbox y no en otra plataforma? Tras mi PS2 tenia bastante claro que seguiría en consolas Sony, pero PS3 no me gustó nada y Xbox 360 me gustó mucho, y debido a mis ocho años en dicha plataforma me decanté sin pensármelo por Xbox One con todo lo que ello conlleva (sagas exclusivas, servicio online, lista de amigos, etc). Además.. no se por que pero le tengo bastante tirria a Sony.

-¿Qué esperas de la Next- Gen? Pues espero algo mas de originalidad, propuestas mas novedosas y arriesgadas, que aporte realmente algo que no hayamos visto en la pasada generación, pero sobre todo juegos, juegos y juegos!!

-¿Que cambiarias de Xbox One? (añadir o quitar) De momento nada.

-¿Como conociste XboxOne foros? Lo vi en un enlace de una noticia en los foros de la web 3Djuegos.

-¿Como es tu zona de gamer? Pues mi habitación, y tampoco es que sea un santuario de los videojuegos pero lo tengo lo más acogedor posible para ello. Tengo una LG de 32 pulgadas, con un 5.1, en la mesa de la tele esta instalada mi Xbox One, y justo detrás de la tele esta la mesa del escritorio donde tengo la Xbox 360, ambas conectadas a la tele. Tengo algunas figuritas en las estanterías de juegos de Gears of Wars, Halo, Mario, Zelda, Sonic, y una vitrina donde tengo colocadas algunas de mis antiguas consolas con algunos de sus juegos.

-¿Estas a gusto con lo que te ofrece tu Xbox One? Si, la verdad es que estoy muy contento con la consola, le estoy sacando bastante rendimiento y temas como lo de twitch y demás aplicaciones me parece muy interesante. Lo único que me tiene algo escamado es que al parecer le cuesta llegar a las dichosas 1080p de resolución, y no por la resolución en si, si no porque eso esconda un problema en su arquitectura que la haga demasiado compleja para las desarrolladoras. Por lo demás muy contento, y por catálogo actual y venidero también.

-¿Online o campañas que te gusta mas?. Disfruto muchísimo con el online, sobre todo cuando me junto con dos o tres amigos de toda la vida y nos ponemos a jugar juntos, pero soy más de campañas. El Online lo sigo considerando algo optativo y secundario.

-¿Que eres mas de Facebook o Twitter? Facebook, no me he llegado a aclarar con el jodio Twitter :cunao:

-¿Que juegos tienes pensado adquirir en proximas fechas? Titanfall sin duda alguna. No me llamó la atención desde su anucnio oficial hasta que jugué a la beta y me encantó emo:-:6

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 17:01# 13

-¿Sexo? Hombre

-¿De donde eres? Cartagena ( murcia )

-¿Que musica te gusta? rock, pero no le hago ascos a nada salvo al reggeton y musicas de este estilo.

-¿Cuantos años llevas en esto de los videojuegos? desde que vi a mi hermano jugar por primera vez a la super nintendo recién comprada.

-¿Aficiones aparte de los videojuegos? Cine, Futbol y musica

-¿Cual fue tu primera consola? PsX fue la primera propia. Mi hermano tenia la super nintendo y nintendo 64 anteriormente y que yo tambien vicie bastante.

-¿Cual es que hizo que te engancharas a esto de los videojuegos? el Dragon ball de super nintendo

-¿Cual es el juego que mas te a gustado de todo tu vida de gamer? Saga Gears of war, son una verdadera pasada aunque he jugado a muchísimos juegos buenos.

¿Genero preferido en esto de los juegos?. deportes ,Acción y rol

-¿Porque has terminado en Xbox y no en otra plataforma? Porque desde la primera xbox me flipo el tema de jugar con gente por internet en xbox live.

-¿Qué esperas de la Next- Gen? Juegos que cierren bocas.

-¿Que cambiarias de Xbox One? le habría añadido una gráfica mas potente y mas fácil de programar.

-¿Como conociste XboxOne foros? Por twitter.

-¿Como es tu zona de gamer? Mi zona es una habitación completa, un pc con su monitor y una tv para la 360 y one, un sillon de oficina comodisimo ademas de un armario pequeñito para los juegos xD . La verdad que es perfecta para jugar!!

-¿Estas a gusto con lo que te ofrece tu Xbox One? si al 1000%

-¿Online o campañas que te gusta mas? Me gustan ambas pero ya que tengo que elegir digo online.

-¿Que eres mas de Facebook o Twitter? Uso ambos, el facebook para mi vida privada y tal. Twitter para todo lo demás, información...

-¿Que juegos tienes pensado adquirir en proximas fechas? Wolfenstein The new older.
http://www.youtube.com/watch?v=_ogvX2MhqRc

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Mar 2014, 18:15# 14

Gracias Guipuchi por la idea, genial conocer a los amigos ;)

-¿Sexo? (opcional) Masculino

-¿De donde eres? (opcional) Malaga

-¿Que musica te gusta? Pop,dance,electro,latina

-¿Cuantos años llevas en esto de los videojuegos? Desde que compre mi primer portatil. Hara diez años.

-¿Aficiones aparte de los videojuegos? Informática en general, tanto hardware como software. Wifi,telefonos,consolas,pc. Tambien me gusta el campo, caminar por el campo,respirar aire puro. Una buena comida rodeado de amigos y/o familia.

-¿Cual fue tu primera consola? Gameboy, un regalo de mi tia que vive en E.E.U.U.

-¿Cual es el que hizo que te engancharas a esto de los videojuegos? Pues el primer videojuego que jugue gue pokemon en gameboy.

-¿Cual es el juego que mas te a gustado de todo tu vida de gamer? La verdad es que accion o simulacion en primera o tercera perona me encanta. Pero si tengo que destacar alguno de mis ultimos años como gamer, voy a coger Red Deep Redemtion para play3(que es donde yo he jugado). La tematica del juego, el enganche que tiene, la duracion que es bastante largo y la asistencia de punteria que tiene el juego son para mi lo que lo destaca, y casi pisandole los talones GTA V.

-¿Genero preferido en esto de los juegos? Accion el primera o tercera persona, sin duda. Vamos no me veras jugando a generos como el de Dota en la vida.

-¿Porque has terminado en Xbox y no en otra plataforma? La verdad aun sabiendo que la marca microsoft eleva los precios por tratarse de microsoft, es una marca con la que no he tenido problemas que destacar en lo que a software se refiere. Tambien tuve algun que otro problemilla con PS Network y me banearon la cuenta en parte por mi culpa asi que decidi cambiar y empezar de cero. Los juegos exclusivos de esta platamorma me gustaron mas.

-¿Qué esperas de la Next- Gen? Una mejora en todo, si somos soldados armados en medio de una isla llena de zombies canivales, pues que llegue el punto de que parezca real.

-¿Que cambiarias de Xbox One? Cambiar no cambiaria nada, puesto que si decidi esta platarforma es porque me gusta la mayoria o todo lo que trae, pero si me basaria en mejorarlo.

-¿Como conociste Xbox One Foros? Por internet,buscando foros de xbox one donde conocer gente y compartir experiencias

-¿Como es tu zona de gamer? Un escritorio en el que de izquierda a deracha tenemos. Xbox one, router asus, Ups, torre del pc, servidor synology para la empresa,monitor 24 pulgadas para el pc y la consola, debajo kinect, y al lado teclado,raton y auriculares. Si correcto, esta full, jeje.

-¿Estas a gusto con lo que te ofrece tu Xbox One? Sí, me gusta lo unico que mas me jode de todo el mundo nextgen es que el xbox live sea de pago, por favor ya bastante deselvonso de dinero que para hablar con mis colegas o ver videos en youtube tenga que pagar una mensualidad. Ojala no fuera de pago para la nextgen.

-¿Online o campañas que te gusta mas? Campañas para los logros me encantan, el online para jugar con los colegas.

-¿Que eres mas de Facebook o Twitter? No uso ninguno, no soy de poner me vida en la red, si tengo que hablar con alguien o alguien tiene que hablar conmigo estan los telefonos,what's up o skype.

-¿Que juegos tienes pensado adquirir en proximas fechas? Los que me permita mi humilde y pobre bolsillo que espero que sean muchos

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Mar 2014, 00:20# 15

Venga vaaaa XD

-¿Sexo?

Masculino

-¿De donde eres?

Madrid

-¿Que musica te gusta?

Rock

-¿Cuantos años llevas en esto de los videojuegos?

7 al menos

-¿Aficiones aparte de los videojuegos?

Lectura

-¿Cual fue tu primera consola?

Super Nintendo

-¿Cual es que hizo que te engancharas a esto de los videojuegos?

El Pc

-¿Cual es el juego que mas te a gustado de todo tu vida de gamer?

Indiana Jones and the fate of Atlantis, y Flasback

-¿Genero preferido en esto de los juegos?

Rol y Shotter

-¿Porque has terminado en Xbox y no en otra plataforma?

Es la mejor plataforma, sin duda.

-¿Qué esperas de la Next- Gen?

Mucho, mucho vicio

-¿Que cambiarias de Xbox One?

Muchas cosas, para empezar que todo funcione a la primera.

-¿Como conociste XboxOne foros?

Sin querer, si en serio, buscando una duda xD

-¿Como es tu zona de gamer?

Salon de mi casa, Tv de 46 pulgadas, sofá comodo y confortable, y un buen amplificador con dolby dts.

-¿Estas a gusto con lo que te ofrece tu Xbox One?

... Estan en el camino de lo que espero.

-¿Online o campañas que te gusta mas?

Online, siempre que los servidores funcionen

-¿Que eres mas de Facebook o Twitter?

Twitter

-¿Que juegos tienes pensado adquirir en proximas fechas?

Todos, pero en la punta de mira están Destiny, Halo 5, The witcher 3, Dragon age 3, y Mass effect 4. Ademas de las ofertazas de canada, jaja.

1 saludo !!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad