Se me a ocurrido que para conocer algo mas como somos y los gustos de la gente de la web hacer una pequeña entrevista a los que lo deseen, si va bien mas adelante podriamos hacer mas si os parece bien:
Dejare aqui la plantilla para que no se vuelva loca la gente que desee hacerla:
Empezare yo:
-¿Sexo? (opcional)....................Chico
-¿De donde eres? (opcional)...........Guipuzcoa (España)
-¿Que musica te gusta?..................de todo pero sobre todo el rock
-¿Cuantos años llevas en esto de los videojuegos?.........ya ni me acuerdo desde el 95 mas o menos que yo recuerde
-¿Aficiones aparte de los videojuegos?...........me gusta la NFL pero sobre todo echarme unas cervezas con los colegas deberia de ser de obligado cumplimiento por la legislacion vigente
-¿Cual fue tu primera consola? .......ps one
-¿Cual es que hizo que te engancharas a esto de los videojuegos?........Medal of Honor de ps one y el primer Tomb Raider
-¿Cual es el juego que mas te a gustado de todo tu vida de gamer? ........Battlefiled 3 es mi juego.
-¿Genero preferido en esto de los juegos?. deportes , roll , etc............Yo soy sobre todo de juegos de primera persona
-¿Porque has terminado en Xbox y no en otra plataforma?....En 360 por que mis amigos la tenian y en One por que me fio mas de microsoft que de sony y esta me parece mejor, es solo opinion personal claro.
-¿Qué esperas de la Next- Gen?..........Que sus exclusivos revienten el mercado y nos hagan disfrutar de nuestras consolas
-¿Que cambiarias de Xbox One? (añadir o quitar)..... Pocas cosas, pero lo de las notificaciones que se supone que llegara pero sobre todo que pusieran la retrocompativilidad con nuestro juegos de 360 les resultaria un exito de ventas a Xbox one( aunque se que es imposible)
-¿Como conociste XboxOne foros?......Por medio de un forero de aqui......Hola Coca? jejejjeje
-¿Como es tu zona de gamer?.........tengo una LG de 42 " 3D y no es muy amplia, pero suficiente cuando no tengo a los cros corriendo delante de la tele jejejeje
-¿Estas a gusto con lo que te ofrece tu Xbox One?...........muchisimo aunque decian que esta interfaz era mas rapida que la de 360 a veces no lo es ya que le cuesta mucho abrir deteminadas cosas.
-¿Online o campañas que te gusta mas?......yo soy de online y si tiene campaña coop mejor pero ya no concibo juegos sin un buen online, si no lo tiene no me lo pillo asta que no lo veo por 10-15 pavos
-¿Que eres mas de Facebook o Twitter?......yo de twitter aunque no lo uso mucho
-¿Que juegos tienes pensado adquirir en proximas fechas?.........Destiny sin dudarlo, los demas tengo que ver como salen y evaluarlos.