Akira escribió:Xx_Pichu_xX escribió:De cuando salio y le eche la foto para vacilar a los colegas
jajajaja ese momento de gloria cuando la envías y te odian por tenerla que gran momento!!Zhakey escribió:Yo si queréis ver mi foto os invito a mirar la página de facebook de Media Markt Córdoba. Yo soy el de la camiseta de Batman.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=658759134163969&set=a.652061954833687.1073741831.551296774910206&type=1
Aquí tenéis mi unboxing de mi consola con FIFA14 y los juegos Ryse: Son of Rome y Dead Rising 3.
Que bueno lo de Media Markt! te pillaron infraganti y te pusieron ahí en su facebook! jajaja que grande
Gracias por enseñarnos tu unboxing! Tu perro Duende me encantamolable escribió:Que pasada de día, que emoción, que compras...unos de los mejores días de este 2013 que se acaba ya...comentaros también que la consola me ha encantado y pocos días después me hice con el juego de golf arcade que está bastante entretenido y tengo en camino un Forza y un Ryse One Day Edition, la next gen acaba de comenzar!!!
Siiiii!! fue muy emcionante. Además yo no la reservé y fui a las 21:00 del día anterior del lanzamiento con toda la esperanza de que tuvieran alguna sin reserva y me dieron la alegría jajaja
Ya ves son momentos que no se vuelven a repetir.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk