¿GTA V EN XBOX ONE?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
01 Dic 2013, 21:21# 1

Pues este finde semana e alquilado el GTA V para la XBOX 360 y no e podido ni probarlo casi... =(, Y me gustaría saber si se sabe algo si saldrá en la ONE o me lo compro en la 360?, o me quedo sin esa gran joya y doy el gran paso a la nueva generación y espero el GTA VI, que me puedo morir en la espera xDD

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
01 Dic 2013, 21:46# 2

jajajaja tal cual, puedes estar como 5 años esperando tranquilamente.... yo que tú me lo cogía para Xbox 360 porque no se sabe nada si saldrá para la One (solo aquellos rumores que se filtró el código del juego y aparecían cosas de ps4 y one)

Para mí el GTA V es uno de mis juegos favoritos porque me da muchísimas horas de diversión y este último es el mejor de toda la saga.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
01 Dic 2013, 21:49# 3
Akira escribió:jajajaja tal cual, puedes estar como 5 años esperando tranquilamente.... yo que tú me lo cogía para Xbox 360 porque no se sabe nada si saldrá para la One (solo aquellos rumores que se filtró el código del juego y aparecían cosas de ps4 y one)

Para mí el GTA V es uno de mis juegos favoritos porque me da muchísimas horas de diversión y este último es el mejor de toda la saga.

Pues a lo mejor me lo pillo y ya organizaremos eventos si varios del foro le tenemos!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Dic 2013, 23:16# 4

Eso mismo me preguntaba yo......
Los amigos q lo tienen.....tienen 360....
Y yo play3.....
A la espera para la one!!!!!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Dic 2013, 15:33# 5

Yo creo que lo sacaran para las consolas de nueva generación, creo que en un principio han dicho que no lo van a sacar para no perder ventas en Xbox 360 y PlayStation 3, ya que seguro que mucho gente tenía pensado comprarse una de ellas y si el juego sale para ellas lo querría para ellas, al igual que no lo han sacado para PC. Creo que cuando salga, lo tendremos algo mejorado para las nuevas consolas y PC. Ese es mi punto de vista, solo nos queda esperar a ver si Rockstar mueve ficha y suelta rienda sobre ello.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Master
Master
03 Dic 2013, 07:35# 6

Pues esperare entonces si no ya caerá el 6 cuando salga, voy a dar por terminada ya la 360.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Dic 2013, 15:35# 7

Yo te aseguro un 90% que no va a salir en un plazo de 3-5 años.

cuestión de marketing, si lo sacan mañana, la gente vende xbox 360 y se pilla la ONE, hoy en día casi todos tendrán XBOX 360 y la ONE una al lado de la otra.

Cambio de nick, soy Lord Dämon. Disculpad las molestias.
Gracias  
Master
Master
03 Dic 2013, 17:45# 8
Lord Dämon escribió:Yo te aseguro un 90% que no va a salir en un plazo de 3-5 años.

cuestión de marketing, si lo sacan mañana, la gente vende xbox 360 y se pilla la ONE, hoy en día casi todos tendrán XBOX 360 y la ONE una al lado de la otra.

Pues espero que lo saquen!, Ganaríamos todos!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Dic 2013, 00:24# 9

Y todos los q no tenemos 360????
No gastaremos pasta????

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
19 May 2014, 00:40# 10

ojala que lo saquen para la one... yo ya no tengo la 360 y me encantaria poder jugar al GTA, pero bueno :(

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad