El smart glass es muy útil sobretodo para la escritura pero al menos en el caso de Apple no son las mismas funciones en el iPhone que en el iPad si no me equivoco
Estás en: ¿Habéis probado SmartGlass?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El smart glass es muy útil sobretodo para la escritura pero al menos en el caso de Apple no son las mismas funciones en el iPhone que en el iPad si no me equivoco
Yo lo uso principalmente para los mensajes pero ahora en dr3 por las misiones extras
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
realmente tiene más uso que de teclado? porque a mi me cuesta sacarle partido... :S
Yo lo utilizo como pichu y para navegar ya que es más cómodo,también como teclado la verdad es que le hago uso
Todavia tiene sus errore y es mejorable, pero es muy util. Como ya decian se puede usar de teclado o mando. Puedes agrgar amigos, enviar mensajes, consultar logros, ver tus videos y los de tus amigos (aqui es bastante mejorable, a mi me va mal a veces), ect.
Luego hay juegos qie tienen sus funciones en smartglass. Al Ryse no le di mucho uso. Estaba en ingles el forza no tiene nada. Pero en dead rising es muy muy bueno. Puedes hacer muchas cosas:
Puedes ver el mapa y marcar un punto.
Puedes pedir refuerzos a los supervivientes que rescataste.
Puedes buscar un tipo de objecto.
Puedes hacer ataques aereos, con drons o vengalas.
Recibes llamadas por el movil y recibes mensajes para activar misiones secundarias.
Igual me dejo algo pero esto es lo mas importante. Para mi ded rising (el titulo que tanto peca en lo tecnico) es el que mas y mejor uso le dan a las novedades de xbox one (kinect y smartglass)
Yo tengo problemas con ella, ya que la Red Wifi y la del río ter no es la misma y me falla
Atentamente yo ^_^
Pues yo lo útilizo poco o nada, lo tengo instalado pero rara vez lo pongo
Enviando desde Galaxy S III por tapatalk
Yo lo útilizo solo para enviar mensajes al live y ya casi ni eso de teniendo Whatsapp