Coca escribió:El Kinect merece la pena cuando lo implantan bien .. el problema es que hasta ahora no lo ha hecho y por eso los usuarios prefieren un pack sin el mas barato l pero con este Kinect no creo que pase lo mismo . Invito a quien quiera a jugar a Skyrim en Xbox 360 con Kinect .. es una de las mejores experiencias k e tenido jugando , ya que mejora mutismo el ya de por si juegazo . El poder cambiar se arma o hechizo o guardar la partida o ir directamente al mapa o viajar con un solo comando de voz es .... la puta ostia
Mi esposa estaba embarazada, dormida y entonces aproveché para actualizar el Skyrim en mi Xbox 360 y probarlo con el Kinect. Mi personaje, un mago con magia de Voz, se me venían varios enemigos y yo iba delante. Con lo cual decido hacer un Grito y congelar a los enemigos o aturdirlos. Primer grito, despacio para no despertar a nadie.... los enemigos siguen avanzando, segundo grito... nada... El tercero salio tan bien, que viene casi corriendo mi esposa y me pregunta, "QUE Mi...a te pasa??? Vos esos juegos! Vas a despertar a todos los vecinos!!! "
Si, que la Xbox One venga con Kinect 2.0 es lo mejor. Los programadores no se tienen que pensar si va a haber usuarios con Kinect o no..
Espero eso si, que salgan mejores juegos de Lucha o de Artes Marciales. Una nueva y mejor versión del UFC con luchas, no sólo entrenamiento, sería genial!