Estás en: HARDWARE: KINECT 2.0
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dwh escribió:Se critica mucho que venga de forma inseparable, cuando esto no es más que beneficioso. Al no ser opcional se consigue más libertad a la hora de diseñar funciones para la cámara. No se está limitado pensando en dos clases de usuario.
la verdad a mi me molesta un poco que me den el kinect obligatoriamente, yo no quiero el kinect, aumenta el precio de la consola y nunca me a gustado, en el 360 yo podia elegir entre un paquete con kinect o uno sin kinect
Es como si el wiimote fuera opcional.
Personalmente creo que Kinect diferencia a la consola de la competencia, le da un algo distinto y una capacidad para sorprender y añadir elementos extra casi infinita, en mucho mas que poner unos ojos y unas orejas a la consola, y creo que en un futuro se pueda demostrar y que sea casi imposible imaginar una xbox one sin su kinect al lado, casi como no la imaginamos sin el mando o la conexión a internet.
Personalmente creo que el primero fue un poco desaprobechado, casi todos los juegos fueron de un presupuesto muy bajo y de ideas limitadas. Quien haya jugado a child of eden sabra que kinect bien optimizado es una maravilla, pero bueno supongo que todo es opinable.
PD: Alex Enriquez, bienvenido al foro XD.
Muchas gracias!!! Me hago una buena idea de lo que se puede hacer.. pero una cosa, que es eso de "acoplar"?? no lo entiendo bien:
Xbox acoplar [app] : Abre una aplicación en modo de Ajuste
cosplay360p escribió:Muchas gracias!!! Me hago una buena idea de lo que se puede hacer.. pero una cosa, que es eso de "acoplar"?? no lo entiendo bien:
Xbox acoplar [app] : Abre una aplicación en modo de Ajuste
Muchas gracias por actualizar el post setien, es muy útil y hay muchas dudas entre los usuarios