Hasta los...de los bugs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
28 Jun 2014, 20:40# 1

Bueno pues llevo dos días que el fifa se me sale al dashboard cada 2x3. Y no contento con eso hoy es imposible conectar en amistosos con otros jugadores, y los grupos no dejan siempre invitar a grupo y juego solo a grupo...asi llevo todo el día sin poder jugar un partido amistoso...
Y hablando con mi primo es cosa de MS xq en PS4 va bien...esta gente me esta inchando las pelotas jajajaj y no quiero irme a SONY asíq a ver si se ponen las pilas antes de fifa 15 o este menda se pira xo corriendo...pa un rato que tengo se jugar y ni puedo

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
28 Jun 2014, 23:01# 2

No se en Fifa pero se que el Online de pago de Ps4 deja mucho que desear y me lo dijo un fanático de Sony. Pero vamos según el los que tienen la Ps4 no usan tanto el Online como en Xbox. Asegúrate antes de cambiar si al final lo haces.

Última edición por Borochi el 28 Jun 2014, 23:13, editado 1 vez en total
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Jun 2014, 23:05# 3

lo de salir al dashboard me lleva pasando a mi desde el dia de la salida de xbox one, mas de 10 veces entrar y te echa al dahboard hasta que te lo engancha, es muy comun le pasa a mucha gente, y me lo dijeron en el sat, que es problema de los servers de EA, lo de esta compañia no tiene nombre....

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
28 Jun 2014, 23:08# 4

Vaya tela....no voy a cambiar es muy raro q lo haga jajaj pero esq me toca la moral...vaya tela con la pasta que nos dejamos ahí y mira como nos lo pagan

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
28 Jun 2014, 23:17# 5

Gnomo, tengo un amigo que le paso pero se le soluciono solo con alguna actualización.
Si tienes la consola en arranque rápido has probado pulsar el botón de encendido durante 10 seg, para que reinicio completamente y te borre la cache?

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
28 Jun 2014, 23:53# 6

Si eso hice tio...he estado un tiempo sin fallos pero últimamente no veas....
Pero vamos aunque estoy rabioso, tranquilos que la ps4 no me llama nada jajaja

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
04 Jul 2014, 22:03# 7
topepanocho escribió:lo de salir al dashboard me lleva pasando a mi desde el dia de la salida de xbox one, mas de 10 veces entrar y te echa al dahboard hasta que te lo engancha, es muy comun le pasa a mucha gente, y me lo dijeron en el sat, que es problema de los servers de EA, lo de esta compañia no tiene nombre....

Confirmo lo de los servers... a mi me tira cuando no tiene internet en condiciones.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad