Estás en: Increible...

Increible...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
14 Jun 2015, 12:21# 11

Ayer fui a ver que me decían, y lo primero fue que era rarísimo que pasase eso, ya que los juegos son de diferentes compañías. Luego se metieron dentro de una habitación y al salir me dicen que la jefa no está, y que sin ella no pueden hacer nada. En principio me llamaran el lunes y me dirán si me lo cambian o no.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 449 Agradecido: 33
14 Jun 2015, 15:27# 12

En media markt eso pasa mucho, ya se de varias personas que le ha pasado lo mismo

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
17 Jun 2015, 10:16# 13

Hoy he tenido que perder mas tiempo yendo al Media Markt otra vez, a ver si me lo cambian de una vez por todas, pero me han dicho que no... Lo que me jode es que la que me atendió me dice que esto es imposible que pueda pasar, que en los 8 años que lleva trabajando nunca le ha pasado esto... y yo, en mis 10 años o mas comprando juegos tampoco me habia pasado esto, pero me ha pasado por desgracia.
Si me lo complican mas creo que sera una dura y larga batalla, porque hasta que no lo consiga no voy a parar, no me he gastado 50€ para tirarlos a la basura.

juanjoking escribió:En media markt eso pasa mucho, ya se de varias personas que le ha pasado lo mismo

En serio? Pues vaya tela... pero a las personas que mencionas tambien tenian problemas con juegos o eran otras cosas?
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
17 Jun 2015, 10:24# 14

Pide la hoja de reclamaciones y si no te hacen caso lleva la hoja a la oficina del consumidor de tu pueblo o ciudad (normalmente esta en el ayuntamiento)

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
17 Jun 2015, 19:08# 15
Guipuchi escribió:Pide la hoja de reclamaciones y si no te hacen caso lleva la hoja a la oficina del consumidor de tu pueblo o ciudad (normalmente esta en el ayuntamiento)

Eso haré, mi padre ha llamado al servicio de postventa y ha hablado con el representante. Le han dicho que van a ponerse en contacto con la distribuidora e intentaran solucionarme el problema. En unos 4 dias nos diran algo, mientras, pediremos la hoja de reclamaciones.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
19 Jun 2015, 01:55# 16

Animo y que no te tomen el pelo.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
19 Jun 2015, 18:43# 17

Creo que de todo esto podré escribir un libro jajaja Bueno, como dije anteriormente, mi padre hablo con la representante de software, la cual le dijo que hablaría con la distribuidora y que ya se pondría en contacto con nosotros. Pues ayer llamó, y dijo que ya podía ir a que me cambiaran el juego, que los trabajadores estaban enterados del tema y que tan solo llegar allí me lo cambiaban sin problema. Hoy he ido, y me han dicho que no, otra vez... el que me ha atendido me ha dicho que no tiene autorización para poder cambiármelo, y que no sabia nada del aviso de la representante de software (la cual dijo que no habría ningún problema, que todos estaban enterados del tema) y que no dejo ningún mensaje ni nada, ademas de que no estaba. En ese momento ya se me estaba agotando la paciencia, ya he tenido que ir 4 o 5 veces y no tengo el Media Markt precisamente cerca.. Mañana voy otra vez por la mañana, así podre encontrarme con dicha representante de software y que ella me lo solucione.
Gracias por leerme, sentía la necesidad de comentaros este problema... la cuestión de todo esto es que como puede llegar un juego de Ubisoft y de PC a una caratula de un juego de Monolith y de Xbox .

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 12
19 Jun 2015, 20:30# 18

Lamentable lo que te ha pasado tío, a partir de ahora cuando compre un juego lo primero que haré antes de salir de la misma caja de cobro, es abrir el juego y ver que esté todo correcto.... Tu experiencia nos servirá a los demás para que no nos pase a nosotros tb. Así que muchas gracias a ti por compartir tan desgraciada experiencia, y espero que mañana se te solucione totalmente el problema y puedas jugar a ese juegazo.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad