Creo que de todo esto podré escribir un libro jajaja Bueno, como dije anteriormente, mi padre hablo con la representante de software, la cual le dijo que hablaría con la distribuidora y que ya se pondría en contacto con nosotros. Pues ayer llamó, y dijo que ya podía ir a que me cambiaran el juego, que los trabajadores estaban enterados del tema y que tan solo llegar allí me lo cambiaban sin problema. Hoy he ido, y me han dicho que no, otra vez... el que me ha atendido me ha dicho que no tiene autorización para poder cambiármelo, y que no sabia nada del aviso de la representante de software (la cual dijo que no habría ningún problema, que todos estaban enterados del tema) y que no dejo ningún mensaje ni nada, ademas de que no estaba. En ese momento ya se me estaba agotando la paciencia, ya he tenido que ir 4 o 5 veces y no tengo el Media Markt precisamente cerca.. Mañana voy otra vez por la mañana, así podre encontrarme con dicha representante de software y que ella me lo solucione.
Gracias por leerme, sentía la necesidad de comentaros este problema... la cuestión de todo esto es que como puede llegar un juego de Ubisoft y de PC a una caratula de un juego de Monolith y de Xbox .